"Veíale en las manos un dardo de oro largo, y al fin del hierro me parecía tener un poco de fuego. Este me parecía meter por el corazón algunas veces, y que me llegaba a las entrañas. Al sacarle, me parecía las llevaba consigo, y me dejaba toda abrasada en amor grande de Dios. El dolor era tan fuerte que me hacia lanzar gemidos, mas esta pena excesiva estaba tan sobrepasada por la dulzura que no deseaba que terminara. El alma no se contenta ahora con nada menos que con Dios. El dolor no es corporal sino espiritual, aunque el cuerpo tiene su parte en él. Es un intercambio amoroso tan dulce el que ahora tiene lugar entre el alma y Dios, que le pido a Dios en su bondad que haga experimentarlo a cualquiera que pueda pensar que miento... "
No tiene comentario alguno, porque todo ya lo dijo ella que gustó en su
corazón y su alma el Amor.
Y tomo sus ultimas palabras pidiendo sentirlo yo aun sabiendo que no miente...
Tambien me animo a este Amor yo, esta santa era apasionada, fuerte de caracter, lanzada, y valiente, además de simpática y sencilla. Por lo que he leido de ella hay veces que me siento en su perfil humano y quisiera fuera asi en lo divino. abrazo en este deseo de Amor de Dios
ResponderEliminarGracias por tu espacio, me hallo en mi casa, en mi salsa, fui carmelita descalza de la Madre Maravillas de Jesús durante 6 años , pero mi salus no me permitió continuar, vivir a -12º no es nada fácil, se congelaron tres dedos del pie izquierdo y a punto de amputar se obró el milagro de que se pusiera una carme necrosada mal oliente en color rosado y caliente en pocas horas de tratamiento despues de andar 1 mes sin vivir de dolor.
ResponderEliminarMe alegro de conocerte y que seas tan fervorosa, creo que semos bastante parecidas,
«AL FIN MUERO HIJA DE LA IGLESIA » esa frase siempre me emociona porque yo estuve apartada de la iglesia casi 20 años.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia
Gracias por tus palabras Sor Cecilia, como me alegra que nos vayamos conociendo mas, para dar sólo alabanzas al Señor!
ResponderEliminarGosppi que Dios te siga colmando de bendiciones! un abrazo
ResponderEliminarComo la esposa del Cantar de los Cantares, nuestra alma anhela el encuentro con el Esposo, "el más hermoso", el Amado que nos dice sin que le importe nuestra fealdad: "me has robado el corazón, esposa, hermana mía". Al fin y al cabo, nuestra vida es una historia de amor con EL.
ResponderEliminarESA ES LA UNICA VERDAD Y PARA LO QUE VINIMOS A ESTE MUNDO!
ResponderEliminar