"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

sábado, 9 de abril de 2011

OCHO MESES como en casa



Es el tiempo que llevo desde que me metí en esto de los blogs...
Y veo que ahora  nada tiene que ver con las entradas que hice al principio, donde no tenia ni idea de nada, absolutamente de nada, pero gracias a un muy querido -por todos- empecé a saber lo que significa: bitácora, post, Htlm, y demás denominaciones que se usan´

A él toooodo mi agradecimiento y me imagino que ya alguno sabrá a quien me refiero, pues si....es ANGELO del blog SIETE EN FAMILIA quien con una paciencia infinita me fué indicando cómo hacer unas cosas y otras de una manera perfecta, yo  sin enterarme de nada volvia a preguntar incluso mas de una vez... y él a contestar siempre siempre...
Desde aqui mi agradecimiento Angelo, porque sin ti esto no habria sido posible, (huy! esto me ha sonado a premios Goya..je je ).

Y asi poco a poco me fui encariñando con todos vosotros,  algunos han dejado de venir...o me visitan menos pero sin embargo ¡otros nuevos han entrado! todo cambia.

 Me siento agusto aqui escribiendo lo que me sale del corazón, no sé si ayudaré,  siempre agradezco vuestros comentarios porque el trato es de un profundo respeto y cariño, ahora por ejemplo con la noticia del padre de Gran Visigoda todos estamos con ella unidos en oración,  hay algunos a quien les tengo  un especial cariño porque me siento como en casa, y como ellos ya lo saben no los voy a nombrar.

Mi agradecimiento a todos porque siempre se recibe mucho más. Estoy satisfecha de estos ocho meses y espero que sean muchos más, (si Dios quiere) porque ya forma parte de mi dia, escribir y visitaros. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS
                        
¡Que Dios os bendiga!



                                         **********************

11 comentarios:

  1. Es verdad Lah. ¡Que tendrá esto de los blogs, que no solo enganchan, sino que dan vida, ¿verdad?.

    Acabo de publicar una entrada que te va a gustar. Escucha la canción, verás que bonita es. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿OCHO MESES, SOLOOOOO? ¡Pues queremos muchoooooos mas.. jajaja.
    Animo y adelante, todos juntos, unidos en la Madre por el amor a DIOS. ABRAZOS en html y en todas las virtualidades y realidades posibles, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lah. Para mí ha sido un placer. Solo dí lo que antes recibí. El resultado me ha sorpendido. Tienes un precioso blog, con el que disfruto, y donde nos encontramos unos amigos estupendos. Deseo con toda mi alma gozar muchos años de este hermoso lugar. Es curioso lo del paso de todos; unos entran , se quedan un ratito y se marchan, otros deciden instalar la tienda. Lo importantes es que nuestra puerta esté siempre abierta para los que buscan luz, agua y vida. Mi gratitud por tu respuesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu agradecimiento al recordar a Ángelo. Todos le debemos un poquito muchito. Sois muy generosos en la medida de vuestros corazones.
    Gracias de nuevo y no cambies nunca.

    Feliz fin de semana y hoy especialmente en el día de la Virgen.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Lah, de corazón...a mi eres tu la que me animaste a empezar el mio y tambien disfruto con este medio para llenarme de alegria de esperanza y de animo...de consuelo y ternuras....espero que esto sirva para dar siempre Gloria a Dios...y que no deje tantos dias sin escribir.....el Tiempo solo lo lleva El....y no me quiero salir de este Tiempo que es Misterioso y está lleno de sorpresas......un beso.

    ResponderEliminar
  6. Siempre que vengo aqui me voy sosegada y en paz tienes un precioso blog y estos ocho meses han pasado muy rápido, espero de corazón que estes mucho mucho tiempo ofreciendote a los otros a traves de este medio.
    De nuevo te doy las gracias por tu oración y apoyo, como dices en tu entrada, a traves de los blogs se experimentan muchas cosas, una de las más maravillosas es la ayuda y la comunión entre todos.
    Un abrazo muy fuerte Lah, ¡Que Dios te bendiga y te mantenga mucho tiempo en este espacio!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este blog, me siento como en casa.
    Me pasa también con otros blogs, pero cada uno de una forma distinta.
    De éste, ya de entrada, ver las flores de ... ( son cerezo?) me transmite mucha paz y esperanza.
    Es genial saber que esté en donde éste, si me puedo conectar a internet, puedo entrar en esta casa.
    Gracias por todo el cariño de tus entradas y felicidades por los 8 meses.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ahora me lo tienes que contar a mi, que llevo mas de cuatro años sin tener ni pijotera idea de nada..yo tan fresca

    ResponderEliminar
  9. Me he emocionado leyendo Lah, y es que hay que ver el cariño que se le puede coger a personas que no has visto nunca. A mi este fin de semana mi familia me ha arrastrado a la playa para ver si me animaba el cambio de aires.Alli no tenia internet y me he acordado mucho de mis hermanos blogeros. He rezado por todos vosotros, personas a las que nisiquiera puedo poner caras pero que son como de la familia. Y al volver me ha dado tanta alegria ver todas vuestras entradas, no solo las que han hecho en mi blog, sino las vuestras en vuestros blog que las sigo todas. Ahora tengo que sacar un poquillo de tiempo para ponerme al dia.Pero me encanta pasar el tiempo con personas con las que me une algo tan grande como Jesucristo, lo más grande que se puede compartir, el amor del Padre.

    ResponderEliminar
  10. LAH, esto de los blog, nos convierte en una gran familia, que sin darnos cuenta va creando unos lazos de cariño y afecto que de una forma desinteresada nos une.
    Muy bien por tu blog que ayuda a defender la familia con vuestri ejemplo.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias LAH por tener un hermoso blog,sosegado, útil y lleno de luz.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-