"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

jueves, 1 de septiembre de 2011

QUISE...




Bueno pues ya va pasando el verano y sus calores...
Que este ha sido verdaderamente especial y nada que ver con los anteriores, ya conté que nos quedamos en casa en toda esta época estival.
Como no me he ido pues quiere decir que no siento ese "volver a empezar", es sólo un continuar y eso está bien.
Y pienso en todo lo que me ha ido ocurriendo  en estos últimos meses y me venia sólo esta  tonta palabra: "quise...".

Porque...
-quise estar en la reunión que propuso Angelo (siete en familia) en Madrid y una operación un dia antes que me quitó de repente la voz, me la truncó...
-quise mas tarde poder cuidar y estar con mi padre y por circunstancias ajenas a mi, nó pudo ser...
-quise con una alegria desbordada estar en Cuatro Vientos...y tampoco me dejaron entrar.
-quise conoceros a algunos de vosotros en esta JMJ, y los móviles dejaron de funcionar!
-quise asistir a la reunión de Blogueros con el Papa y el voluntariado de la Parroquia me lo impidió.
Quise tantas cosas poniendo la ilusión que "seguro," pensaba, viviría... y luego nada de esto ocurrió.

Y me viene tan bien todos estos pequeños contratiempos..el Señor me dice tantas cosas en ellos..., que veo no quiere que me quede sólamente en mis quereres humanos ya pasados y tantas veces torpes. Algunas situaciones cambian en un segundo la idea, la perspectiva que imaginabas desaparece.
El me lleva más allá siempre para que quiera sólo en mi corazón algo que me sobrepasa, su Amor que no tiene fin.

Nosotros los cristianos sólo tenemos que vivir en el HOY y vivirlo plenamente como si fuera el último y el único. Y Buscarlo en todos los momentos del dia, entonces ese "quise" se esfuma y desaparece, para volverse en un QUIERO hoy y ahora con un deseo vedadero de no separarme jamás de El. 

12 comentarios:

  1. Preciosa la entrada¡¡

    A veces nos empeñamos en que todo sea como nosotros queremos, en querer llegar a todos los sitios, a todas las personas y nos olvidamos de donde está nuestra verdadera meta, se nos olvida dejarnos llevar un poquito más por Él y menos por nuestros deseos.

    Un abrazo.

    PD: Te enlazo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Vivir el hoy es lo que importa, dejando que lo pasado nos sirva sólo para aprender en positivo y mirando al futuro con esperanza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. HEMOS VIVIDO UN MES ATIPICO, PERO DE GRAN CONTENIDO, VAMOS A DOSOFICAR TODO LO VISTO Y OIDO, Y VAMOS A LUCHAR POR QUE MUCHOS VEAN EN LOS JÓVENES DE LA JMJ, TODO UN EJEMPLO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Pues si Icue, pero a veces soy tan torpe y corta...claro que llevas razón porque todo se me compensó con lo que Viví Compartí y Sentí...

    ResponderEliminar
  5. Con lágrimas te contesto Lah....Mi Quise....llenaria un cartapacio!!!!!!Enorme!!!!!Y siempre llego a la misma solucion.....Quiero , deseo enormemente encontrarlo a El....y dejarme encontrar por El Amor que ya me encontró y NUBCA, sabes? NUNCA se va a separar de MI...no es para dar Saltos de Alegria??????..HOY soy la mujer mas Feliz del Mundo, y tu haces que asi me sienta siempre que entro en tu Casa. Gracias mil porque El te recompensará.un beso tiennnno.

    ResponderEliminar
  6. Claro que si Lah, tal vez es que el momento te lo esta reservando el Señor mucho mejor que el que tú tenias programado, ya sabes que suele pasasr.
    Precioso el look del blog.
    Mira en mi blog infantil estoy recopilando fondos, te lo digo por si para otra vez te interesa, hay unos preciosos.
    No veas lo que he pasado Lah ayer con los 3 blog y las imagenes borradas, todavia hoy salian. Pero bueno, de todo se aprende y como tu bien dices lo que cuenta es hoy.
    Un bezazo.

    ResponderEliminar
  7. gracias por este comapartir creo que Dios tiene su momento y ÉL permite las cosas para nuestro bien muchas veces lo que queremos no es lo que DIOS quiere por muy bueno que este sea muy unidas en oración y un abrazo mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Totalmente Providencial. Esto es para mi jejejejeje...Un besote.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  9. mañana te aseguro que vuelvo a este rincon precioso besos y que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau, como me alegro! ¡Hiciste lo que EL QUISO! Y lo hiciste con amor. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Carol y "Soy yo" bienvenidos a mi casa,que es tb la vuestra.

    Balbi!que alegria volverte a ver por aqui!

    Gracias Mento, ya vere esos motivos del blog. ya los demas gracias, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí. Hágase su voluntad. Preciosa entrada. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-