"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MI ESTABLO




A mi Salvador le abri la puerta de mi establo, no estaba limpio ni ordenado...y como en todos esos sitios, no olia bien... pero El quiso nacer ahi, en la pobreza de mi corazón y de mi alma.
 Cuantos años he querido preparar mi pesebre y me quedaba la duda humana y corta pensando que a lo mejor no era de su agrado. Este año fue todo lo contrario! con ganas de recibirlo mucha, pero en mis fuerzas sólo le decia: ¡Nace en mi Jesus mio esté como esté mi establo...! Y Jesús nació...vaya que si lo hizo!
El siempre sorprende, de una manera tan insólita que solo me sale la albanza y la bendición, Estoy alegre feliz y muy contenta porque me siento hija de Dios...y me abraza y me consuela y me limpia mis pecados. Me mima como una Madre y me protege como mi Padre que es, siendo ahora un niño lo tengo en el lugar mas grande de mi corazón hoy.

Y en esas alegrias me encuentro, por eso quiero compartirlo con vosotros y transmitirlo a los que me rodean, Cristo nace verdaderamente cada Navidad, de nosotros depende si lo dejamos nacer en nuestra alma o no.
 El Evangelio de hoy nos habla de San Esteban, primer mártir, mártir significa: testimonio, y por eso me incita a escribirlo aqui despues de tantos dias sin hacerlo, y gritarle al mundo que ¡JESUS ES REAL! que nos quiere como jamás imaginariamos, y esta alegria es la que hay que contagiar a todos. Porque si me olvido de aquellas cosas que impiden seguir en esta alegria, El seguira creciendo dentro de mi, y Está Contento lo sé.            

¡FELICISIMA NAVIDAD A TODOS!





   

7 comentarios:

  1. Siempre que abramos el corazón Él viene, no importa cómo esté nuestro pequeño establo, siempre viene.Feliz Navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Uf ..pues ya me haces gozar de tu Navidad Lah....asi, asi le pedia que entrara El en Mi..y me llenó de detalles..de esos que El sabe que me encantan!!!Como me conoce de Bien!!
    Espero sigas compartiendo tus alegrias con nosotros Lah El se ha fijado con mucho interes en Ti, y está tan contento !!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para ti Lah! Muy bonita la reflexión. Transmites esa alegría. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho leerte, que Dios llene de bendición el proximo año tu vida y la de los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que el Señor sea este Nuevo Año el centro de nuestras vidas y nos la llene de bendiciones. Que nos enseñe y nos fortalezca a dar testimonio de su amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un bello blog. Felicidades :-)

    Te invito al mío, por si te ayuda en tu crecimiento personal.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    Un abrazo en la luz del Creador.

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-