"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

martes, 14 de septiembre de 2010

ME GUSTA CONTEMPLAR LAS NUBES es algo que hago desde pequeña, me inspiran y hasta creo que el Señor me habla por ellas...sobre todo las del atardecer, poniendose el sol, donde vivo hay bonitas puestas y entonces me elevo con el pensamiento observandolas...y  pienso que el Señor nuestro Dios, hace estas maravillas para todos, para los injustos y los justos, qué Bendita Paciencia tiene...
Esta mañana oigo en la radio las noticias,  las barbaridades y engaños que a veces se dicen, viniendo de personas que quieren a toda costa llevar este pais a la ruina total, me entristecen por un lado, pero por otro pienso que estas cosas tienen que ocurrir para que las personas de bien espabilen, siempre El saca un bien de un mal, y si asi hay mas conversiones estupendo...
La Iglesia está mas viva y joven que antes, empieza a tener más carismas, la juventud está deseosa de valores auténticos... esa busqueda la llevamos dentro todos los que estamos en este mundo.
Y la tentacion está ahi siempre, intentando romper familias, matrimonios y todo lo que tenga un ápice de Verdad -que sólo hay una-
El aborto, los divorcios, las violencias y las discusiones están a la orden del dia, la tele está que para qué hablar! viendolo asi es un panorama caótico...no hay que desfallecer, los niños muertos y asesinados no nacidos me hacen recordar aquellos otros niños que tambien fueron asesinados, hace mas de 2000 años, y pienso que son los santos inocentes de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-