"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

viernes, 28 de enero de 2011

Cristina Kaufmann - monja carmelita

Tengo debilidad con las monjas, aunque no tuve nunca esa llamada quizá es porque al igual que con los sacerdotes eran personas de Dios que frecuentábamos, ya he comentado en alguna entrada las visitas que les haciamos en Navidad toda la familia.
Esta familiaridad me llegó como una de tantas costumbres que entran y se vivieron en casa.
Me gustan, y hoy me he acordado de ella y os la traigo.


Cristina Kaufmann monja carmelita, murió a los 67 años del 2006 de un cáncer, es edificante verla con este rostro que irradia paz y tanta serenidad,  es una mujer del Señor, para saber mas, pinchar aqui.
Aunque esta noticia no es actual,  su contenido está fuera del tiempo y no creo que eso importe.
He encontrado este video que espero que lo disfruteis tanto o más que yo.
                                     

                

                                         ¡Que Dios os bendiga!

16 comentarios:

  1. Lah, son mis monjas favoritas. De no estar casada sería monja carmelita y Santa Teresa mi ídolo.
    Son...lo máximo en espiritualidad. Las conozco muy bien.

    Muchas gracias y un besazo ASÍ DE GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que en mi interior hay una monjita escondida Lah, hay veces que me cambiaria con una de ella, esta es Carmelita y Teresita de Lisieux, seria mi referente.....Este rostro de Cristina es una gozada que me lleva a la alabanza, y el Señor se sonríe...un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta escuchar a las religiosas porque además de su gran espiritualidad tienen esa expresión limpia, alegre, como la mirada de Cristina. Solo Dios basta, tiran por la borda los apegos y son felices.

    ResponderEliminar
  4. COMO GOSSPI, CREO QUE TAMBIÉN GUARDO UNA MONJITA EN EL CORAZÓN . mE GUSTO TU COMENTARIO

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ofrecernos este testimonio Lah.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias LAH.
    Realmente "edificante" este testimonio.
    Cuantos regalos recibimos por la intercesión de estos hermanos nuestros contemplativos y orantes.
    Hoy os propongo orar por ellos.
    Un beso fraternal.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Además yo sin necesidad de los subtítulos, así que más atento a la expresión de su cara. Ufff, que oasis de paz cuando uno oye hablar así de Dios. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu propuesta Balbi...
    Os agradezco a todos los que me habeis visitado vuestro comentario, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bien Angelo tu es verdad que no has necesitaado leer los rótulos...

    ResponderEliminar
  10. ......gracias....reza por mi´´...inutil brzo
    derecho...roturs..un beso....

    ResponderEliminar
  11. Es curioso, cómo te dicen algunas, yo también sentí esa vocación, pero no fui capaz de tirar por la borda al que sigue siendo mi marido, después de 50 años. Esa fue mi eterna duda en mi juventud. Dios sabe más y ahora no voy a tirar por la borda a mis diez hijos.
    Me encantó el post y el video es maravilloso. ¡qué sonrisa de felicidad! de saber que está haciendo lo que tenía que hacer.
    Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Francisco espero que te recuperes pronto con ese brazo...
    Militos pues me ha hecho gracia tu comentario, 10 hijos! menuda bendición, admiro a las madres con familias tan numerosas, yo tengo sólo tres...un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hermoso testimonio, gracias por traerlo Lah,
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de video lah. Que bién lo ha expresado esta monja, y pensar que mucha gente las menosprecia. Pero que manera de amar las de las monjas. Un beso Lah ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me ayuda mucho ver este testimonio, no importa si no es de "hoy", porque "hoy" ocurre el milagro, ¿verdad?. La paz

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este post. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-