"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

sábado, 19 de febrero de 2011

ISRAEL DESPUES DE MUBARAK




Algunos dias despues de la derrota y renuncia del presidente Mubarak leo esta noticia, porque las consecuencias en paises como Israel son inquietantes( ver aqui)

Además, ante los levantamientos musulmanes en distintos paises como nos informan en las noticias, en Libia, Argelia etc. demuestran claramente que se va fraguando una oleada preocupante en el Oriente.

Estamos entrando en una etapa donde la Verdad se abre paso, y el enemigo acecha... no se me olvida lo que nos dice la Biblia,  el mundo judio al final de los tiempos se convertirá y hasta que esto ocurra la puerta abierta a los gentiles estará abierta. Y me pregunto si será esto el primer paso, ese "mover tierra" en los corazones judíos para que la Palabra caiga como lluvia en ellos y pueda salir la semilla. Porque al final ellos proclamarán a Jesucristo como Señor de todo lo creado.
Este tiempo que vivimos es  serio y muy importante, a veces lo podemos ver con cierto temor.



Me lleva a la conversión personal y a pedir por todos los que buscan la Verdad y que aún no se han dejado encontrar por ella.
La oración se convierte AHORA en algo que no podemos olvidar, y la Madre no cesa en sus mensajes de decirlo.
Porque la Paz llegará no me cabe la menor duda. ¡Estamos bajo Su amparo!




6 comentarios:

  1. Hola Lah: Tiempos muy dificiles, en todos los sentidos, los que estamos viviendo. Esperemos que la paz llegue pronto.

    Un abrazzo

    ResponderEliminar
  2. La verdad, la poseemos cada uno en lo más profundo de nuestro espíritu. Si fuimos creados por Amor, a la fuerza tenemos que poseer ese inmmenso Amor de nuestro Creador adherido a nosotros, aunque a veces, nos desentendamos bastante de su existencia.
    Para ello, como muy bien expresas, la oración es una "caja de sorpresas" muy poderosa, a la vez que extremadamente gratificante.
    Tener a María como el primer eslabón de la cadena que nos une Dios, es muy encomiable, pero también existen otro tipo de oraciones, que sin apartarse del núcleo esencial, nos definen como seres escogidos para poder llamarnos hijos de Dios: Eso son nuestros actos, nuestra entrega, otorgados con sencillez, sin aspavientos y con el conocimiento pleno de que somos mediocres o muy mediocres como aquel "buen publicano" que desde la intimidad de creerse el último de la fila, clamaba a Dios por misericordia.
    En cuanto a lo que dices de Israel, voy de la mano contigo en afirmar, que el pueblo escogido por Dios para enviar a los profetas, y sobre todo a su amado Hijo para que naciera, muriera y resucitara entre nosotros, no puede de ninguna manera quedar ahí.
    Sólo Él, en su infinita sabidurá, podrá autocomplacerse para que al fin nuestros hermanos judíos, después de tantas tribulaciones, debidas a la libertad de su status de seres humanos, puedan reconocer en Cristo al Mesías.
    Disculpa mi extensión.
    En la alegría de poder compartir contigo nuestra meta, recibe.çUn fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengas miedo Lah....Tenemos el Tesoro de la Fé cada dia u esto nos servirá para leer en los acontecimientos los signos de los tiempos.
    Estar en Gracia cada dia es mi meta, y bueno si vienen tiempos de sufrimiento...en El estoy segura, estamos de paso por esta tierra no? vamos al Cielo ......asi que te animo a ello.un beso.

    ResponderEliminar
  4. Perdona si soy frívolo en mi comentario, pero tu post me ha recordado a un santo sacerdote que conocí y murió con 103 años. Siempre que oía hablar de las hipótesis que auguraban el fin del mundo, él siempre decía lo mismo. "No os preocupeis, si antes se tienen que convertir los judios,y tal como van las cosas..."
    Nuestra oración por este ir y venir de noticias a vecs inquietantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues no te veo para nada frivolo Angelo, ese sacerdote tuvo gracia en decirlo asi.

    Armando no me importa que se alarguen tus comentarios!

    Chus con la esperanza en la Paz del mundo rezamos llevas razón

    Gosspi que razón tienes

    ResponderEliminar
  6. Lah, digo como gosspi y como Ángelo, así que no te preocupes, aunque no quisiera ver Marruecos (están más cerquita) levantado de manos.

    Nuestra preocupación debe ser solo Dios, vivir para Él siempre, ponernos en sus manos y no dejar de rezar y rezar.

    Feliz domingo. Un besazo

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-