El Papa Benedicto XVI viajará en los próximos dias 22 - 25 de sep. a Austria y a Alemania. Un delicado viaje.
Porque desde hace años, la situación de la Iglesia allí, (Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Suecia, Francia)...esta siendo muy delicada y decadente, una gran mayoria de Iglesias cerraban por falta de fieles y ahora se ha degradado aún más.
Os pongo información de esta noticia : ver enlace
Y no sólo allí. Lo que está pasando en toda Europa, muestra LA URGENCIA de realizar una nueva Evangelización (ya propuesta por Juan Pablo II)
Y no sólo allí. Lo que está pasando en toda Europa, muestra LA URGENCIA de realizar una nueva Evangelización (ya propuesta por Juan Pablo II)
La situación de los cristianos (católicos y protestates) en HOLANDA, es todavía mucho peor.
La Iglesia católica allí, está en la actualidad, vendiendo prácticamente todo su patrimonio, tanto al Estado como a particulares, porque no tienen medios para mantenerlo.
Viendo todo lo que está pasando fuera de nuestras fronteras...la autofinanciación que exigia ZP y su gobierno a la Iglesia, no tenia nada de inocente, iba claramente por este sentido.
Vamos a rezar muchisimo por nuestro Papa y nuestra Iglesia que es Dios mismo, la barca no se hundirá no.
Pero seamos CONSCIENTES que nos esperan tiempos muy dificiles, unos de los desafios mas grandes por lo que está pasando la Iglesia.
Juan XXIII ya lo intuyó antes del Concilio Vaticano II.
España será completamente otra a la actualmente conocida, pero los cristianos sabemos que estaremos seguros contando con el auxilio Divino, que nuestra Madre intercederá siempre por sus hijos.
¡ANIMO!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos toca a todos más que nunca, ser coherentes y testimoniar con nuestro ejemplo la alegría de una fe que atraiga a los demás. No es tiempo de tibiezas.
ResponderEliminarUn abrazo
Es archisabido ese intento de segregar a la Iglesia por esa parte de la Iglesia, pero el Espíritu Santo la defenderá con uñas y dientes. Hay que tener fe y rezar. Rezar mucho.
ResponderEliminarUn besazo.
Debemos estar unidos, la Iglesia es solamente una!!!!
ResponderEliminarUnidos en oración!!!
Ines María
Si, tenemos que estar muy pendientes estos próximos días porque el Papa tiene una labor muy difícil por delante.
ResponderEliminarUn abrazo!
No es nuestra misión mantener de pie la Iglesia, si fuera así ya habría desaparecido hace tiempo,
ResponderEliminaresto es obra del Espíritu Santo. que hará que surjan nuevos Cristianos de debajo de las piedras si es preciso, A nosotros nos toca vivir y trasmitir el Mensaje de Amor de Dios, Amar a Jessús y a los hermanos como Él nos enseñó.
Alabar las grandezas de Dios. reconocer a Jesús como Salvador, pedir la fuerza del Espíritu Santo Y dejar que el Cambie nuestras vidas. Elpidio
Te mando este enlace en el que lo explica con mucha claridad: http://www.magnificat.tv/comentario20110904.php
ResponderEliminar"Que sean uno como nosotros"
Es cierto...pero la Verdad siempre trae persecucion.....y mas vale un dia Rojo que cientos amarillos.....No hay que tener Miedo a ser como somos y decir la verdad cuando está dentro de nosotros....aunque pique a quien la oiga.....Nos espera un tiempo apasionante para dar la Vida pero Hoy toca llenar la alcuza de Aceite, y sin la Oracion interior......no se llena. Animo que vienen tiempos de Salvacion. Estoy contenta por ser Hija de la Iglesia, y asi quiero morir cada dia como su Hija Predilecta. un beso
ResponderEliminarComo bien se comenta aquí, debemos de formar una "piña", la Iglesia debe de estar muy unida. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Entro, solo, pera decirte hola y desearte lo mejor.
ResponderEliminarUn besazo
La Iglesia será abatida, más nunca sera vencida.
ResponderEliminarOremos mucho.
Gracias!!
DTB!!
Oremos mucho ,es verdad, vienen tiempos difíciles,
ResponderEliminarpero aunque tengamos que derramar nuestra sangre,
seguiremos entregándonos.
Al final Cristo tiene que Reinar.
Un abrazo. Dios te bendiga.
Grac€ias por la informacion y la convocatoria a rezar. No tenía ni idea, del viaje y de las complicaciones que se presentan
ResponderEliminarMe apunto a rezar, con la oración todo se puede
Que tengas genial semana¡
Miriam
Es triste pero, como dice Angelo, nos toca a nosotros ser coherentes. Un abrazo!
ResponderEliminarEl Papa está ya en Alemania. Encomendémosle muy especialmente!!!
ResponderEliminar