"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

domingo, 18 de diciembre de 2011

DE HOY NO PASABA YA....





De hoy ya no pasaba de estar un rato con vosotros, de nuevo tengo ya mi portátil.
No sé los dias que he estado sin postear, pero han sido unos cuantos, entre unas cosas y otras no tenia tiempo y cuando lo tenia...no me salia nada! pero iré retomando poco a poco este blog que tanto me ha dado.
Esta Navidad será muy especial lo sé, y aunque las cosas no salgan como quisiera, sé que un año más el Niño me espera para adorarle.
Cada año el Señor me sorprende con algo, y  me regala tantas cosas...yo sólo le ofrezco mis manos vacías esperando que me las llene de lo que necesito ahora, en este tiempo.
Ya está todo preparárandose en mi corazón, la casa esta dispuesta... y la espera se hace belleza.

Es la época que más me gusta del año.

¡¡¡¡Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD que el Niño os colme de bendiciones. un abrazo a todos!!!!


                                                                    ~~~~~~~~~~~~~  

7 comentarios:

  1. A mí, también, es la que más me gusta. Felicidades por la vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estes entre nosotros de nuevo, bueno, has estado, jajaja, pero se notaba tu blog en reposo.Estoy deseando ver con que nos sorprende "Para ti Canto" en esta recta final del Adviento. Porque mira que me gusta este blog.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Encantadísimo de reencontrarte. Se te echa de menos en cuanto faltas un día. Esto es como el cole, cuando falta uno, a preguntar que le puede pasar. Un beso fuerte y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que sigues aquí y que esperas al Niño con ansias nuevas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Una alegría inmensa Lah!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días LAH. ¡Qué bueno que te animaste a escribir!. ¡Feliz Espera y Navidad! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Uf Lah.....ya era hora guapa que volvieras!!!
    Tambien es el Tiempo que mas disfruto....y en el que mejor me habla el Misterio. Cuantisimos recuerdos y como se adornan en estos dias....nostalgia y alegria....nada de tristezas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-