"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

jueves, 12 de enero de 2012

LA ESPERA





No sé esperaba inaugurar este nuevo año con una entrada en mi blog triunfal y llena de contenidos...y sin embargo..nada...y esto me lleva a la humildad.
Hecho de menos mis post que a veces eran diarios...
Y aqui me teneis entrando en los vuestros de vez en cuando y alejandome más y más de todo esto interiormente...
Queria compartirlo con quien me visite y se pase por esta casa que anda un poco vacia, pero como oia la otra noche a M. Munilla: quien ora no desespera, yo sigo rezando y esperando a que otra vez se me ilumine la luz de la pluma y vuelva a llenar mis soledades y pensamientos aqui con vosotros.
He visto vuestros comentarios que tanto os agradezco.
Esperar es la palabra que ahora se me plantea en estos primeros dias de este nuevo año que comienza.
Ya pasaron las fiestas, ya vuelve todo de nuevo al ritmo habitual...y aqui me veis en la espera, y esperando el Señor me reconforta. Y en ese estado pronto muy pronto sé que volveré.
Un abrazo a todos.

11 comentarios:

  1. A veces ocurre LAH, es como si de repente las palabras quisieran huir de nosotros mismos y nos quedamos así, sin saber ni que ni como pero verás que pasa...
    Te he echado de menos en este tiempo pero te seguiré esperando.
    Un abrazo fuerte y mi oración.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes.En los blogs soló mostramos una pequeña parte de nuestra vida, ella está llena de subidas y bajadas, y no siempre tenemos las fuerzas para expresar lo que llevamos dentro. Aquí lo que hay es un buen grupo de amigos; que digo amigos, una familia que se apoyan unos a otros en esos momentos que estamos en la bajada, pero...
    volverá la subida. Estamos contigo. ¡Es un camino que recorremos juntos! Gracias por la entrada, porque se te echa de menos. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Esperando .....buena palabra Lah...
    Te echamos de menos....porque tus entradas son estupendas! Le diré a la Señora te vaya inspirando eh? y cuentes cosas con chispa que la tienes....Nos ayudas con tus comentarios mucho. Animo y a no perder la Esperanza eh?....besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lah. Espero que ya este totalmente recuperada. Te comprendo porque a mi me pasa un poco lo mismo. No escribo y noto que no me sale nada para escribir y es que yo creo que para poder escribir hay que escribir. ¿Me he explicado?. Cuanto menos escribes menos te sale.

    Te llegará la inspiración. Un abrazo y un feliz año lleno de cosas buenas y sobre todo salud

    ResponderEliminar
  5. Tranquila LAH, ESTAS DENTRO DE LA ABSOLUTA NORMALIDAD, NO TIENES POR QUE PREOCUPARTE, A VECES NECESITAMOS VACIARNOS DE MUCHAS COSAS, INTERESES, AFICIONES, CON FRECUENCIA MUY NUESTRAS, PARA PODERNOS LLENAR DE LO QUE EL ESPÍRTU SANTO NOS ISNPIRA, NOSOTROS PODEMOS ESPERAR, TU TAMBIEN, NADA DE ESTO ES TRANSCENDENTAL, A VECES TENEMOS MIEDO DE QUE NUESTRO EGO QUEDE EN ENTREDICHO, NO TE PREOCUPES, ORA AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE ABRA; TUS OJOS,MENTE Y CORAZÓN, MIENTRAS APRENDE A ESCUCHAR A GUARDAR LAS COSAS EN TU CORAZÓN COMO LO HIZO MARIA," ELLA GUARDABA LAS COSAS EN SU CORAZÓN" Y CUANDO TENGAN QUE SALIR LAS COSAS SALDRÁN, POSIBLEMTE TU MISMA DE SORPRENDERAS, QUIZAS YA NO ESCRIBAS CON LA MENTE SINO CON EL CORAZÓN, ES POSIBLE QUE EN ESTOS MOMENTOS TUS CAMINOS NO SEAN LOS CAMINOS DEL SEÑOR. ÁNIMOS.
    UN ABRAZO ELPIDIO

    ResponderEliminar
  6. LAH, otro abrazo para ti. Y decirte que a mí también me alegra "verte".

    ResponderEliminar
  7. Hermana gracias, por su reflexión el que ora no cansa ni se cansa no se canse de orar ÉL, saltra a su encuentro Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días LAH. Pues es una gran entrada, yaves, no ha habido que esperar tanto.Buen punto de partida y ruta.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece una entrada triunfal esta tuya Lah. Reconociendo humildemente como eres y como estás. No pienses más de la cuenta amiga, ya llegará el momento de publicar con más asiduidad. Detrás de todos está siempre Dios.
    Y aqui estamos esperandote nosotros, pero tu tranquila guapisima, que no es cuestión de correr, ni de un concurso, todos estamos por y para lo mismo. Y a veces con el silencio una dice mucho más.
    Un agrazo fuerte,fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Como dice Elpidio, es normal que estes en blanco, pero realmente no lo estas, estas descansando, y cuando ese rio de pensamientos vuelva a fluir, estara lleno del Se~or, no te desanimes, saludos y Feliz A~o.

    ResponderEliminar
  11. La mejor inspiración seguramente estará creciendo en tí, acunada por la oración, alimentada por el Amor. ¡Ya veremos sus frutos! Me uno a tu oración

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-