"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LA EXALTACION DE LA CRUZ que vivi

ayer fué  una maravilla, las palabras del sacerdote al explicar la primera lectura fué preciosa.
La llave de la felicidad es la Cruz! incomprensible para el mundo, cuantos miedos se van cuando en tu corazón la quieres compartir con el Señor, solo es un deseo en un momento fugaz que lo aceptas en tu corazón...luego llega el momento  y que pocas veces se puede por la debilidad tan grande que tengo!!!
El lo sabe, lo sabe todo..y ahi descanso, porque no hay que dar la "talla" en nada.

El camino de la fé es dificil, áspero, pedregoso y oscuro, lo importante es levantarse, levantarse siempre y El hará lo demás...

Y cambiando de tema, me gustaria distribuir mejor este blog, pero no tengo ni idea, lo del diseño me pierde lo de los gadget no los entiendo, porque si es para ponerlo todo como quieras, cómo puedo poner , los datos de la derecha en la izda? los archivos de entrada, los seguidores....si es que habrá alguna vez, porque aun no se si esto se vé..por el google no lo encuentro, si alguien me lee, que me lo explique un poco vale?

1 comentario:

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-