"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

domingo, 3 de octubre de 2010

"ARRANCATE DE RAIZ Y PLANTATE EN EL MAR"










EL EVANGELIO DE HOY me ha llegado muy profundamente, porque en mi vida no tengo una morera, tengo un bosque de moreras!
de tantas cosas que me impiden ver a mi Señor dia a dia, de ídolos que me creo, y tengo que combatirlas, la luz que recibi en la Eucaristia fue precisamente esa.

SI TUVIERAMOS LA FE DE UN GRANO DE MOSTAZA... nos obedecerian todas esas cosas que nos impiden ver dia a dia a nuestro Señor . Pues El  lo hace todo ...solo tenemos que querer  ni mas ni menos, y El la da como Don inmenso.

Y asi a base de luces y de sombras voy combatiendo dia a dia.

HUBO OTRA COSA que me llegó desde lo mas profundo, y que nunca entendi, el presbítero que presidia lo dijo tan bien que lo entendi de otra forma, me refiero a la segunda parte del evangelio que enlaza perfectamente con la primera, es el colofón final, precioso.

Y DICE ASI :    (Lc 17, 5-10) " Suponed que un criado vuestro trabaja como labrador o como pastor, cuando vuelve del campo, ¿quién de vosotros le dice: Enseguida ven y ponte a la mesa, ¿no le direis prepárame de cenar, ciñeté y sirvemé mientras como y bebo; y después comerás y beberás tú?....

Me centro en esto, y lo que dijo me llegó como una luz estupenda a mi vida, porque ese criado es la misma Fé, el mismo Señor que hace todo por ti y para ti, para mi, entonces sólo tenemos que decir como acaba este precioso evangelio de  hoy:  "Somos unos pobres siervos, hemos hecho lo que teniamos que hacer"

Ni más ni menos, sin exigencias ni culpbilidades si no llegamos pues El ya losabe, no tenemos que dar la "talla" con El
no eso un descanso?

5 comentarios:

  1. Sí que lo es.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. en este descanso vivo yo.....me encanta haberte encontrado.Me gustan tus vivencias y observaciones y aqui me tienes para lo que quieras.Soy madre de familia y mi Vida es Cristo. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GEMA ENCANTADA DE CONOCERTE POR AQUI
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Me he leído tu blog entero y me ha gustado mucho. Como te agradezco que hayas dejado tu comentario en el blog. Gracias a tu generosidad te he conocido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me alegro Chus, aqui estoy! y gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-