"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

sábado, 3 de septiembre de 2011

MENSAJE DE LA VIRGEN -2-SEP, MEDJUGORJE



Mensaje de la Virgen en Medjugorje
2 de sept- 2011

¡Queridos hijos! Con todo el corazón y con el alma llena de fe y de amor hacia el Padre celestial, os he dado y sigo dándoos a mi Hijo. Mi Hijo os ha permitido, pueblos del mundo entero, conocer al único y verdadero Dios y su amor.

Os había conducido por el camino de la verdad y os hizo hermanos y hermanas. Por eso, hijos mios, no vageis inutilmente, no cerreis los ojos delante de esta verdad, esperanza y amor.
Todo alrededor de vosotros es pasajero y todo se esta derrumbando menos la Gloria de Dios que permanece.
 Por eso renunciad a todo aquello que os esta alejando del Señor. Adorad le solo a El porque El es el único verdadero Dios. Yo estoy con vosotros y me quedare a vuestro lado. Oro en modo particular por los pastores para que sean dignos representantes de mi Hijo y para que os conduzcan con amor hacia la verdad. Gracias.
                                          ============
¡Buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Estupendo.A seguir rezando, en pié, y aferrados a la Vid que es Jesucristo, El con su gracia nos ayuda a despojarnos de todo lo que nos aleja de su Padre....Solo hay que vivir el Presente con la Mirada puesta en El......La Madre, en la Iglesia nos seguirá alimentando y fortaleciendo.Con la Alegria Verdadera que se encuentra en la Cruz Gloriosa.

    ResponderEliminar
  2. Mensaje lleno de verdades. Ojalá sea verdad que se está apareciendo. Hasta que la Iglesia no se pronuncie siempre quedará la duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me impresionó este mensaje.
    Graicias!!

    ResponderEliminar
  4. No esperaba este precioso mensaje nada más abrir el ordenador. Gracias Lah.
    Un fuerte abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando Bruce me envio via email este mensaje, pensé en lo afortunados que eramos de tener una madre que no se olvida de seguir aconsejando a sus hijos. Hoy lo leo aqui y es como si fuera la primera vez, por la emoción me refiero. que bueno tener siempre una mamá en quien ir a refugiarse.
    Un beso Lah.

    ResponderEliminar
  6. Sigo los mensajes a través de facebok, etc. ¿Cuando crees que la Iglesia se manifestará definitivamente sobre este acontecimiento?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Elige no lo sé, pero tampoco lo prohiben prueba irrefutable que están en ello.Pues lo que alli ocurre esta acorde con sus ensenñanzas. Y creo que el tema se sigue estudiando.

    ResponderEliminar
  8. MIL GRACIAS unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-