"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

sábado, 29 de octubre de 2011

MI PADRE




Hoy os hago una petición muy importante para mi
 y lo hago desde el corazón...
Mi padre tiene ya 91 años, se ha vuelto pequeño y dependiente de nosotros totalmente. El Señor nos ha bendecido mucho con él, si.
Es artista y como tal me enseñó desde pequeña  a saber VER las cosas desde una mirada especial y única. A saber apreciar lo verdaderamente importante, jamás le dió importancia al dinero o a la fama. Siempre estuve muy unida a él, tenemos muchos gustos en común y lo hemos compartido siempre...

Lleva dos dias regular con insuficiencia respiratoria y pasa el tiempo totalmente dormido y un poco ausente, no nos separamos de él en ningún momento y aún asi sigue enseñandome.
Hace un tiempo le escribi algo que quiero compartir con vosotros, fue en verano y ya apenas podia hablar aunque de cabeza se enteraba de todo...cuando se quedaba como ausente se me ocurrio escribirle esto:

 A MI PADRE...


EN QUÉ PIENSAS? TE PREGUNTO
CUANDO VEO TU MIRADA  QUE AUN TIENE EL TIEMPO
....Y NO CONTESTAS,
AYER LEJOS YA DE ALLI ME LLEGÓ
   TU RESPUESTA..
VIENDO LAS NUBES AL ATARDECER
    SE  PRESENTARON ANTE MI
TODOS TUS CUADROS,
   TODOS TUS AMANECERES Y ATARDECERES
     CON SUS NOCHES DE LUNA LLENA.
TODAS LAS TONALIDADES DE COLORES ESTABAN AHI   ARRIBA
    EN EL CIELO
...Y CUANDO LO OBSERVABA PENSÉ:
"TU LABOR ESTA CUMPLIDA,
 AHORA PAPÁ  PINTA  EN TU CORAZON
       CUADROS ETERNOS HACIENDOTE
                                                             UNO
      CON AQUEL QUE TE CRÉO..."


CUENTO CON VUESTRAS ORACIONES AMIGOS Y HERMANOS EN EL SEÑOR....

23 comentarios:

  1. Aqui estoy, me pongo a tu lado y rezo... por tu padre y por ti, que Dios os sostenga...
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy contigo, con vosotros.
    Rezaré por él, por ti y por vosotros y el Señor sabrá qué hacer con mis oraciones para que os lleguen.

    Un besazo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta con mis oraciones.Me es especialmente agradable rezar por los padres.
    Un beso

    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Mis humildes oraciones por tu papá.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que no ando con mucho tiempo, pero tengo todo, para estar contigo, para rezar contigo, por tí y por tu padre. Dios os bendiga. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  6. Lah cariño mio, estoy con vosotros. Con tu padre como si fuera el mio, ofresco mi sufrimiento, mi enfermedad hoy por él y mi oración. Verdaderamente Dios ha sido generoso dejandolo tanto tiempo a vuestro lado. Ojalá el mio dure tanto, aunque deba tenerle como a un bebé entre mis brazos.
    Ahora rezaremos todos contigo, en comunión, para que que el paso no se alarge Lah.Vosotros sed fuertes en el Espiritu que es el mejor consolador del ser humano. Y rezaremos insistentes hasta que Dios decida. Cuenta con mi oración incansante por este proposito.
    Animo guapa, ya verás que la resurrección al Padre, llega pronto.
    Un beso y mi abrazo más fuerte, Lah te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Uffff !!!! me habeis emocionado mucho si, porque se que os TENGO de verdad, en el Señor todos somos uno, y qué privilegiada soy, el dia ha sido duro pero gratificante, y con mucha Paz. Qué fácil ha sido ver a mi Padre cuando El me dió al que tengo aqui y ahora. Sigue dormido y ausente pero está "bien", sólo le pido al Señor que tenga la paz que tiene, es importantisimo irse con Paz, asi se fue mi madre... y asi se lo pido hoy al Señor... me gusta compartir mucho con vosotros esta etapa...porque la muerte es sólo el paso hacia lo eterno.
    Os tengo que decir que no está terminal, no. está de nuevo en casa -de mi hermana- rodeada de cuidados y besos... y que sea lo que El quiera, gracias de nuevo a todos con un abrazo grande de verdad, os he tomado un cariño distinto, no veo vuestras caras pero si vuestro Espiritu y este es eterno. Unidos en oración...muchos abrazos

    ResponderEliminar
  8. Cuenta con mi oración. Un abrazo, La paz

    ResponderEliminar
  9. Por mi trabajo he pasado muchas horas junto a personas como tu padre. Personas que han tenido una vida plena y que en esos momentos parecen ya derrotados...Tu oración me ha parecido esplédida y me uno a ella. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  10. En Estos momentos de incertidumbre, es la fe y la esperanza la que nos sostienen. Por tanto dá gracias a Dios por todas cosas vividas y disfrutadas hasta el presente, pedimos al Espíritu Santo para os dé la Fortaleza, paciencia,paz y serenidad para encarar el futuro.
    Nos unimos en oración para que ante el dolor y la enfermdad osencontreis confortados, con resignación pero con alegría podais decir Hágase Señor tu voluntad. Por lo demas tranquilos Dios es Amor, os ama, sostiene con su brazo, su misericordia es eterna .Elpidio

    ResponderEliminar
  11. Y yo LAH... especialmente lo encomiendo en la Misa el domingo..
    El mio ya está en el cielo...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Querida LAH,
    En este año perdí primero a mi padre y luego a mi madre. Eran ya muy mayores, 101 y 100 años cumplidos. Se fueron en paz, suavemente, sin sobresaltos, no agonía.
    Esos últimos cuatro años de su vida los guardo como un tesoro dentro de mi corazón.
    Sólo puedo decirte: agradece, disfruta, agradece, agradece...
    Estáis en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos
    madre agradecida: si asi lo estoy haciendo...ahora estoy con él, pero vivo lejos y me cuesta irme...disfruto mucho cuidandolo. Sigue estable y ausente con los ojos cerrados. Me hace mucho bien leeros. Que el Señor os bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  14. Paso por aquí para desear lo mejor de la noche.

    ¡¡¡B e s i t o s!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenos días LAH. Me has emocionado,antes de que el Señor lo llame te educa en la paciencia así que puedes tomarlo como un ayuno y con sencillez por tantos años de bebito llorando y manchando pañales.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. En otras ocasiones nos has contado bonitos detalles de cómo tu padre os ha enseñado, como dices, y se ha entregado a su familia. Recuerdo las cartas de los Reyes Magos que os escribía. Es una gran bendición tener un padre así. Todo ese amor que ha puesto queda, aquí y en el cielo. En estos difíciles momentos yo también quiero rezar con vosotros.

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga. Desde el principio manifestaste el amor y veneración que tienes a tu padre. Es precioso lo que has dicho. Yo disfruto viendo el amor de los hijos y a mí me hace mucho bien el que tú nos transmites. ¡Mi oración y la de los mios!
    Un fuerte abrazo.María os ayuda

    ResponderEliminar
  18. Lah, que bonita entrada!! Gracias por darnos esta oportunidad de apoyarte en estos momentos. Encomiendo a tu padre muy especialmente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Querida LAH, aqui estoy también en la noche.
    Un abrazo y mi oración.

    ResponderEliminar
  20. En realidad uno siempre tiene la sensación de que la labor está inconclusa. Es el peso de la contingencia.

    Respecto a tu petición, por mi parte está hecho.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto, mis Oraciones por vosotros no faltarán, eso está hecho. Me has emocionado con la entrada. Cuídalo mucho. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola Lah: cuenta con mis oraciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Sin duda que todas las oraciones traerán paz a tu padre, pero sobre todo por el inconmensurable amor que Dios le tiene, y por el auténtico amor de su hija.
    Más fuerte que el morir es el amor de quien nos ha dado la vida.

    Sultán andaluz

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-