"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

martes, 22 de noviembre de 2011

Carta de un sacerdote a su ahijada

   


Hoy quiero compartir con vosotros esta carta,como ya sabeis me la manda mi primo que es sacerdote...

(.....)
Se me olvidó decirte ayer, que cuando regrese de Roma, en el año 2002, me traje tres cruces BENDECIDAS POR EL PAPA.
Desde entonces, las he conservado como UN TESORO precioso.
Y una de ellas, es la que ayer te he regalado.
No es UNA SIMPLE cruz, una más entre tantas como hay, creeme...Esta tiene algo DE ESPECIAL, tiene una propiedad curativa...
A lo mejor, que te diga esto, te puede parecer algo EXAGERADO, o que te estoy contando UN CUENTO CHINO, y que me estoy pasando cuatro pueblos contigo... pero no, es cierto,... y si no me crees... compruebalo tu misma...haz tu la prueba.
El secreto que esconde está cruz no es algo mágico, es algo mucho más profundo. El poder tan especial, que tiene, y que podrás comprobar por ti misma, esta relacionado CON NUESTRO BAUTISMO.
Por eso, muchos, cuando la miran, sólo exclaman...
"¡ Bah..! Es una simple cruz."
Y sin embargo...
Porque con poco que te quedes mirándola esta CRUZ, siempre te recordará EL AMOR QUE CRISTO te tiene AHORA, hoy, EN este instante, y llenará (por una misteriosa acción del ESPIRITU SANTO) tu corazón DE ETERNIDAD, de amor, de Paz, de DIOS...¡de ÉL mismo!
Por eso, no la guardes en un cajón, conservala en un lugar DONDE LA PUEDAS MIRAR, porque esta cruz incluso te puede misteriosamente PROTEGER cuando pases, por algún momento que sea para ti complicado, doloroso o dificil.
Y te digo más... te puede incluso hasta DEFENDER (quizás puedas pensar...¡pero que dices!...¡si no es más que una simple cruz!) de peligros que aparentemente son inocentes, y sin embargo, (son peligros que) contienen un veneno, que asumidos por ti, pueden ser mortales para tu cuerpo, tu corazón, tu espiritu, tu alma.
Bueno (...), no quiero alargarme.
Lo que quería decirte es sólo que esta Cruz, bendecida por el Papa...no es una cruz más, con tantas como hay. No te dejes engañar, porque el demonio (que sabe muy bien lo que has recibido, y lo odia, no tienes más que ver lo que está haciendo hoy en la sociedad),estoy seguro, que intentará susurrarte al oído; " ¡Vaya porquería de regalo!"
Esta cruz... en concreto...
¡ TIENE PROPIEDADES CURATIVAS !
Mirala... (...)... porque siempre que lo hagas, estoy seguro que Díos mismo hablara a tu corazón diciéndote;
"¡Así es como yo TE QUIERO!"


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7 comentarios:

  1. Muy bonita la carta. Me ha gustado muchísimo. Pues ya sabes lo que tienes que hacer, tenerla muy cerquita para poderla mirar siempre que puedas.

    ¿Sabes?, yo tengo una cruz, en vez en la cabecera de la cama, como sería lo normal, la tengo puesta en los pies (en la pared de enfrente), así cuando me meto en la cama a dormir o me despierto, según abro los ojos la veo y cuando me duermo, es lo último que han visto mis ojos.

    Un beso muy fuerte y que esa cruz te reconforte cada vez que la mires.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chus, un abrazo, me cuesta entrar en tu blog....

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta niña sepa algun dia el tesoro del regalo de su tio.....es un descubrimiento en la vida la Cruz que en ella hace Dios que se alce y te atraiga....espero transmitir esa adoracion a los que me rodean.....ya sabemos que el maligno no puede ni verla!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSA CARTA LAH... QUE BELLA ENTRADA..LO ESTARÉ COMPARTIENDO EN MI FC... Y EN ESPECIAL PARA MIS NIÑAS DEL CLUB VAINILLITAS. UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Que bueno leer estas palabras de tu primo Lah, que hoy parecen ser escritas para mi. Gracias corazón por compartirlas hoy que tanta falta me hacian conmigo.
    Un abrazo fuerte,fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Un texto precioso que contiene grandes verdades. Pienso que a veces nosotros mismos no nos las creemos del todo. Es bueno recordarlas. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-