"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

sábado, 20 de junio de 2020

CUAL ES TU CORONA...




Pensaba el otro dia acerca de cómo estamos viviendo todos esta nueva forma de vivir, donde se mezclan los miedos o las alegrías, lo positivo y negativo de cada persona de este mundo.

Creo que habrá un antes y un después, de hecho, ya está ocurriendo. Algunos serán "coronados" por su incompetencia, ignorancia, ineficacia y sinsentido. Otros, seguirán como si nada hubiera pasado, una pesadilla y poco más.
Hay otro tipo de "corona" la más dolorosa que hemos visto,  ver a ancianos  -y no tanto- muriendo solos, Tremendo.
...Pero en todo el planeta hay otro tipo de CORONA , los que serán y han sido "coronados" en las virtudes que todos poseemos, la paciencia, la humildad, la caridad, la alegria ante adversidades dolorosas, coronados en la búsqueda del otro, coronados en servir, coronados en perder la vida estés donde estés.
Por eso me interpela y me pregunto : ¿que corona quieres tener?, porque hay solo UNA que es la verdadera, la eterna y esa es la que yo quiero tener.
Gracias Señor,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-