"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

martes, 22 de octubre de 2013

NADIE ME ENSEÑÓ





Hace unos dias fuimos toda la familia a ver la peli GRAVITY ya he dicho alguna vez que me encantan ver las estrellas, conocer las constelaciones o quedarme alelada mirando la luna en todas sus fases. Por eso esta pelicula no podia dejar de verla, por las criticas que leia sabia que me iba a gustar.

Y asi fué, porque salimos de la sala como si realmente hubiésemos estado en el espacio. No me marean como a algunos verla en 3D, todo lo contrario. No voy a contar nada de ella, porque además es más peli de observar la maravilla de cómo se nos vé desde ahí fuera, que cualquier otra cosa.

Sólo hubo un momento donde Sandra Bulock, actriz que interpreta a una astronauta científica, dice una frase que no me dejó indiferente, porque en un momento de miedo y abandono quiere rezar y dice: -"Nadie me enseñó"
 Y esa frase me tintineaba al dia siguiente, porque cuántas personas pequeñas o mayores están asi hoy...sin que nadie les enseñe las maravillas que nos dá el Señor dia a dia y que den las gracias que pidan y conozcan al Creador de ¡TODO!, no tenemos que irnos al pueblito de Africa o a cualquier otro punto del mundo menos civilizado, esto ya lo tenemos aqui, en nuestra tierra, y cada dia vá en aumento creciendo como un dragón, devorando todas las almas y llevándolas a lo que ya sabemos que está pasando.

 Por eso urge la nueva evangelización, porque somos responsables de transmitir a Cristo en sus vidas que no terminan aqui. No podemos mirar a otro lado, la Iglesia nos necesita desde donde estemos a transmitir la alegria de tener a Cristo en tu vida.
El Papa nos anima a que no desfallezcamos, porque hay una hambruna terrible de Dios.

 Viendo las imágenes de este film creo que más de uno, que se considere ateo, tiene que preguntarse que tanta belleza, orden y estabilidad que hay en el Universo en esa quietud aparente, no es posible que sea entendible sólo desde un marco plenamente casual, es imposible, porque yo veia a Dios por todos lados (igual que aqui dentro) si os gustan las estrellas os animo a que la visioneis!

6 comentarios:

  1. Fui el domingo con mi madre. También me impacto lo de que nadie le había enseñado a rezar
    Genial tener otra vez tus entradas¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase de Kant que, aunque la he recordado alguna vez, viene al pelo: "Dos cosas me llenan de admiración; el cielo estrellado fuera de mí, y el orden moral dentro de mí".

    ResponderEliminar
  3. sabes que me fascinan tus entradas Lah...haz el favor de no tardar tanto en escribir...un beso Creo que iré a ver la pelicula......Yo he tenido la Bendición de haber tenido una madre que me enseñó a mirar al cielo y me introdujo en la Iglesia: mi Madre, y donde me encuentro con mi Padre del cielo......Cuantas gracias que dar constantemente!!!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto pero tiene buena pinta.
    Vamos a ver si la unión hace la fuerza y tus entradas son más. "Haz el favor", como dice Gosspi jajaja.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Feliz Noche Buena, Feliz Navidad !!!
    Abrazos desde Paraguay!!

    ResponderEliminar
  6. hola, paso visitando tu blog, bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-