"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

domingo, 19 de febrero de 2012

SOY DE CRISTO

Hoy estoy totalmente convencida de que soy suya..de que somos todos de Cristo...quien tiene el don de descubrirlo en su corazón como en estos dias lo he visto yo, es algo tan infinito que me siento impotente en expresarlo con palabras...y tan agradecida que sólo me sale la alabanza.
Su fidelidad jamás me abandonó como yo tantas veces...y por eso queria compartirlo con vosotros,

El, que me amó hasta la última gota de su sangre siempre me espera, siempre me perdona, todo lo aguanta, lo aceptó todo cuando se hizo el SHEMÁ en su cuerpo....

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con todas tus fuerzas..."
La corona de espinas en su cabeza...(la razón)
la lanza en el costado (al lado del corazón)
y los clavos en sus manos (la fuerza)

El ya cargó con todos....¡cómo no dejarle hacer que haga con mi vida lo que El quiera! sólo quiere salvarme...y aceptar mi cruz porque sé que no la llevo sola.

No pongo ni imagenes ni música en este post porque sinceramente la imagen la tengo en mi corazon y la música me la canta esta noche mi alma que está ansiosa de encontrarse con el AMADO.

10 comentarios:

  1. «Su fidelidad jamás me abandonó como yo tantas veces...»
    Amen!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, hay veces en que uno tiene esa seguridad, que nada ni nadie puede negárnoslo. Me uno a tu alegría de que se te haya dado ese regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chute me das Lah...verdaderamente me llena de alegria el estado de tu alma y la fuerza que tienes al exponer lo que el Espiritu hace en nosotros..que maravilla......
    La clave de todo está en la Cruz...y cuando no la veo iluminada en mis hijos..me lleva a tener un sufrimiento grande , que lo tengo que poner en ella para que me lo suavice y me empuje hacia adelante....gracias por tus animos y la certeza que nos brindas del Amor de Dios y su Fidelidad.

    ResponderEliminar
  4. Que bella y profunda entrada. La aplicación del SHEMÁ al Cuerpo de cRisto, pero ha parecido fabulosa.
    Gracias. Un saludo en Cristo

    ResponderEliminar
  5. Je,je, me alegro por ti,y por mi que lo recibo de ti y por los que lo seguiran recibiendo, lo grabaremos en nuestro corazón y en las jambas de nuestras puertas y se lo recordaremos a nuestros hijos...
    Ub abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermana Lah. este sentimiento solamente se puede expresar cuando hay una entrega total a Jesús,cuando la Alabanza Sale espontanea desde el Corazón, o cuando los oidos oyen lo que nuestra sensibilidad no puede escuchar.
    ( SHEMA) ( Escucha) "Escucha Israel uno es el Señor", Significa que el corazón no esta dividido. Ama, Alaba al Señor con todo el corazón, en todo momento y lugar, mas que hacer una oración en algún momento o lugar, pide que el Espíritu Santo te enseñe a Orar haciendo que tu vida sea una plegaria como lo fue la vida de María.¡Alabado Sea jesucristo,!
    Un Poco en Contra de lo que dice nuestra hermana Gosspi. La Clave no está en la Cruz. Sino en que Jesús MURIO, RESUCITÓ, VIVE y es el SEÑOR eL Señor te bendiga. Elpidio

    ResponderEliminar
  7. Perdón, en cuanto el comentario de Gosspi, queria decir no está solamente en la Cruz, la Fe, nos tiene que llevar a la Resurreción la Pascua) que celebramos al final de la Cuaresma, pues si nos quedamos solamente en la Cruz, la salvación aún no se habría realizado, es verdad
    que en la Cruz han sido redimidos todas nuestras culpas, Asi que aunque
    estemos en cuaresma no estemos tristes. ya que por la muerte de Jesús en la
    Cruz, llegamos a la Vida. Elpidio

    ResponderEliminar
  8. Mi alma suspira cada ves que te veo y me acerco a Ti.
    Tú presencia me hace cada ves más creyente,entre más lo practico más me lo pide mi corazón.
    Necesito ser una hija amada por tú amor Padre porque te adoro.

    ResponderEliminar
  9. QUE TÚ RESURRECCIÓN SEÑOR JESÚS SIGA SIENDO CAMINO,VERDAD,Y VIDA.
    QUE ESTA CUARESMA SEA PARA TODOS DEVOCIÓN Y GLORIA EN HONOR A SU
    SACRIFICIO POR AMOR A NOSOTROS.

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-