Que privilegio tenemos los cristianos que hemos vivido la Pascua, el paso del Señor un año más se ha hecho patente en la celebración que tuvimos anoche duró mucho si, pero entre cantos, ecos de los hermanos y meditar las lecturas....se me pasó en un suspiro! y sólo me venia esta frase "Dios proveerá " al principio...y al final de una manera totalmente distinta al año anterior El se me mostró en tantos detalles....
¡Feliz Pascua a todos! ahora tenemos 50 dias maravillosos, y todos como si fuera uno sólo, esperando al Espiritu Santo....no es un año más, cada año tiene la genialidad de ser único.
Este es mi deseo mas profundo seguir creciendo en el Señor, con mis debilidades mis miserias mis pecados y sentir que sin El nada puedo hacer...es fantástico esto y doy gracias al Señor.
¡Muy feliz Pascua de Resurrección!
ResponderEliminarUn besazo
Es como dices, Lah, una Pascua Nueva.
ResponderEliminarFeliz pascua de Resurrección para tí y los tuyos.
Un beso, guapa
Feliz Pascua Lah!..Un gran abrazo!
ResponderEliminarQue maravilla tener tantos días para disfrutar de la gran noticia¡
ResponderEliminaryo también quiero seguir creciendo en el Señor¡¡
Un abrazo muy fuerte
¡Feliz Pascua! Que el señor bendiga tu siembra de esperanzas . Cariños
ResponderEliminarLa fe crece año tras año, y la alegría también, ¡Felices Pascuas!
ResponderEliminarfELIZ pASCUA lAH!!!! Con este Paso entra la Paz en nosotros..y todo se vuelve Bendicion...no perdamos la Paz.
ResponderEliminarNo es un sueño ni una ilusión. Se ha abierto para nosotros la fuente de la vida.Con la luz de la Pascua, los discípulos comprendieron quién era realmente Jesús.
ResponderEliminarJesús, el Viviente, se hace presente en nuestra vida de un modo nuevo
Aleluya. Cristo ha resucitado. ¡Él es nuestra vida!
Un abrazo
!FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN¡
ResponderEliminarDios te bendiga.
Un abrazo.
Feliz Pascua hermana, que la luz de Cristo Resucitado, ilumine nuestros corazones, me alegro de que en esta Pascua, la vivas de de una forma Nueva, con experiencias distintas por que el Señor hace nuevas todas las cosas.
ResponderEliminarCiertamente si abrimos el corazón y nos dejamos moldear el Espírtu Santo transforma nuestra vida de una forma eficaz, que no conseguimos por nosotros mismos, ya que el Espírtu Santo, nos quita la losa que nos impide salir de nuestro Sepulcro y nos dá la libertad de los hijos de Dios. Alabado sea Jesucristo. Un abrazo Elpidio