"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

viernes, 20 de julio de 2012

PERDONAR CON TODA EL ALMA


Hoy despues de muchos dias os traigo este testimonio impresionante, que me saca de las tonterias que a veces me inquietan y dejan de lado lo verdaderamente importante. Y que quizá mas de uno ya conozca, yo no.
Ha llegado el verano con sus proposiciones veraniegas de disfrutar, viajar, relajarte...hacer dietas imposibles para obetener cuerpos "10" todo para y por el cuerpo, esa "calidad de vida" que nos venden por todos lados es una falacia y una mentira como sabemos muchos por pura gracia, aunque también caigamos en esas redes...
No cabe duda que viene bien en este tiempo estival cambiar de "aires" y descansar, pero sin dejar de cultivar el alma y cargar las pilas para el nuevo curso, yo por circunstancias escolares vuelvo a tener pocos cambios, igual que el verano anterior. Espero que esteis pasando un verano estupendo todos.


8 comentarios:

  1. Impresionante LAH, ya conocía este testimonio, pero no había visto a esa madre narrarlo.
    ¡Muchas gracias! Me alegro de entrar en tu linda casa! Dios y la Virgen te bendigan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha encantado una frase tuya que nos traslada a la realidad de muchos: "Sacarme de las tonterias que a veces me inquietan y dejan de lado lo verdaderamente importante" ¡Que gran verdad!. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Angelo, me alegro mucho de tu vuelta, ya nos contaras tu peregrinación!

      Eliminar
  3. Cuanta razón tiene Angelo; SACARNOS DE LAS TONTERIAS QUE NOS INQUIETA , por cuantas cosas nos precupamos sin darnos cuentas de que solo hay una cosa importante que dar AMOR, EL, como dice el testimonio "Señora, ayuxdame hoy, en este momento"

    ResponderEliminar
  4. Hola lah!!!!!
    Pues si, sin dejar de "sembrar"...este es un tiempo muy especial de siembra..ya sabes "saliendo" de uno mismo para dedicarlo con cariño a los demas y siempre en el Señor...este es el punto...siempre en el Señor.un beso...el testimonio precioso y lleno de Espiritu.....Esta Persona, el Espiritu Santo sin perderlo de vista nunca!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lah, es la primera vez que vengo a tu blog. Me ha gustado mucho, con tu permiso voy a quedarme como seguidor.
    Un abrazo desde Buenos Aires.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido a mi blog Humberto, aunque no posteo con la asiduidad de antes, que el Señor te bendiga

      Eliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-