"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

sábado, 2 de octubre de 2010

ANGEL DE LA GUARDA



Mi Angel se llama Natanael, se lo puso mi madre cuando era pequeña, luego con los años me topé con ese nombre en una cita del evangelio...
me contaba mi madre como anecdota que contandome sentada en mi cama antes de dormirme que el angel de la guarda estaba siempre siempre a nuestro lado me quedé muy impactada, tanto que al preguntarle si estaba en ese mismo momento a mi lado y verla asentir...me dio tal escalofrio..que quedó como otra anecdota más para la familia, y se solia contar en esas reuniones familiares en Navidad.

Hoy en dia me sigo acordando mucho de mi angel, y ya sin "repeluz"...porque me ayuda en muchas cosas, desde encontrarme sitio casi siempre al aparcar el coche en zonas muy densas de la ciudad, hasta en cosas realmente mas importantes.
Tanto en lo mucho como en lo poco veo cómo nos cuidan desde ahi Arriba.
Y es entonces cuando me siento realmente muy muy privilegiada de tener nada mas y nada menos que un Angel que me acompañará hasta el fin de mis dias en este mundo.
¡Bendito sea el Señor!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por quedarte en mi casa, Ya tienes tu ángel, te cuida desde veniste a este mundo.En el blog tienes a otro se le hace llamar Angelo y me tienes a mi que rezo ya por ti.
    Se feliz
    Con ternura quedate con un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sor Cecilia por "visitar" la mia! llevo muy poco tiempo en esto y soy muy inexperta aun. Angelo ya me ha echado una mano...
    Gracias por tus oraciones, que las necesito mucho en en este tiempo. Yo tambien te tendré en las mias...
    Un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Mi angel de la guarda es un amigo muy especial para mi, siempre desde pequeña lo he sentido cerca de mi y me ha salvado de infinidad de ocasiones donde podia haber perdido la vida del alma y hasta del cuerpo. Mi madre me enseñó a que lo tuviera muy en cuenta y hasta Hoy no me ha fallado nunca.Me encanta tu comentario..

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-