"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

lunes, 7 de noviembre de 2011

TRISTE...PERO CON ALEGRIA.




Mi padre partió a la Casa del Padre el viernes, dia 4 de Noviembre, por la mañana...con una dulzura emocionante y misteriosa.
Fué "precioso", algo que jamás olvidaré.
Ha muerto de manera natural y eso es poco común en estos tiempos.
Nos deja su obra un legado muy valioso, pero lo mejor y más grande es que nos dejó su corazón, fué un buen hombre, y como deciamos mis hermanas y yo, echaremos mucho de menos los consuelos y cariños que sólo sabe dar un padre. (Todavia no me lo creo)
Doy gracias al Señor por este regalo. Mi padre descansa en Paz. Bendito Seas.
Y gracias  también por vuestras oraciones, realmente se hicieron presentes en esta semana. un abrazo a todos. Estoy contenta, si.

                                            ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

19 comentarios:

  1. Lah,me uno a ti en el sentimiento y te felicito por esa fé,que te permite sentir en estos momentos la paz y la esperanza,que necesitas.
    Que Dios lo tenga en su gloria y desde el cielo os bendiga a todos.
    Mi abrazo siempre y feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Lah: siento el fallecimiento de su padre,que buen recuerdo les ha dejado, aunque la muerte siempre es triste, y mas si es de un padre...
    Ya esta con el Padre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lah, algo me imaginaba, no sé. Ha escogido el mes para que todo el mundo rece por él. Yo rezo cada día por todos los que mueren en la Consagración de la Santa Misa, así que lo hice por tu padre sin saberlo. Gracias hay que darle al Señor por haberlo conservado con vosotros tantos años y tan dulces y buenos. Seguiré rezando por él porque este mes los rosarios los rezamos por todos los difuntos que mueren en estos días.

    Un beso y un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho Lah. Mis oraciones para él en este día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te acompaño y te abrazo, doy gracias a Dios por la vida cumplida de tu padre.Me uno a ti en tu sentimiento y os pongo en mi oración.
    Un abrazo Lah, él ya está en el cielo.

    ResponderEliminar
  6. Unido a tus sentimientos. En estos momentos suelen ser contradictorios. Dolor por perderlo, alegría por que está con el Padre, serenidad por su muerte serena...Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo inmenso LAH.
    Que el Señor os siga fortaleciendo con una fe firme, como la que tenéis.
    Me uno a vosotros con mi oración.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  8. Te he mandado un email, así que dejo mi presencia en tu casa bloguera. Que la Paz de Cristo reine en vuestros corazones. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Tu Padre, ya terminó su caminar por esto desierto ahora ya está paticipando plenamente del AMOR DE DIOS. Al tiempo que está cantando el Cántico nuevo de alabanza para el Padre, Ya descansa en sus brazos; Para vosotros que continuáis caminando por hacia la meta, que la paz del Señor reine ahora y siempre en vuesto corazón,pues si hora sentis el lógico dolor, nu dudes que vuestro padre Intercederá por vosotros desde el cielo. Un Abrazo en Cristo Jesús, Elpido

    ResponderEliminar
  10. Lah cariño, comparto tu tristeza y me alegro por tu padre que estoy segura de que estará en presencia del Altisimo. He estado este fin de semana de convivencia de trasmisión y me acordé mucho de ti y pedí por tu padre sin saber que ya lo que pedia se habia cumplido. Tenemos la seguridad de saber donde van nuestros seres queridos y esa es nuestra alegria cuando plocamamos maranata.
    Muchos besitos corazón, mi oración ahora por ti y tus hermanas. Animo.

    ResponderEliminar
  11. Es una alegría que tu padre esté ya en presencia del Señor .
    Y sé que, aúnque lo sentimos así, también es difícil separarnos de nuestros seres queridos.
    Yo siento muchas veces cerca la ayuda de mi padre que desde el cielo sigue velando por sus hijas y creo que para vosotras va a ser así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. De nuevo gracias a Mento, Una madre agradecida y Fran. Yo tambien "tenia" ese fin de semana mi convivencia de transmision...el Señor me regalo otra. un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Querida Lah, hace meses que había abandonado el blog y ahora que lo he retomado he querido pasarme por "la casa" de mis amigos internautas.... Lo siento de verdad, te acompaño en estos momentos tristes. Yo también he perdido un familiar muy querido hace unas semanas y fue muy duro el momento de la partida, aunque después me inundó la paz y la serenidad que da saber que ya está en el regazo de Dios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. LAH.... Mis pésames, lo siento... Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un gran e inmenso abrazo para ti y la family y mis oraciones por todos
    Esta es una entrada triste, pero a la vez se nota llena de dulzura. Rezo para que la Madre os acompañe de forma especial estos dias y para que acoja con un abrazo a tu padre en el cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. En estos momentos, a pesar de la lógica tristeza por la ausencia de alguien tan querido, rezo para que la Esperanza en la certeza de una vida para siempre, llene este momento. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Querida Lah: Te acompaño en la pena, pero sé que el recuerdo de tu padre será una fuente de paz y alegría para ti.
    Dicen que las personas mueren como han vivido, quédate en paz como él lo estará ahora.
    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-