"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

martes, 6 de noviembre de 2012

CUANDO PASA EL SEÑOR







El pasa siempre en nuestras vidas y a veces de una manera tan dura que te inquieta, con una fuerza que nos sobrepasa..y lloramos..nos entristecemos y casi nos roza la desesperanza y el miedo.
Ves que todo se tambalea que parece que reinará el caos..no te crees que tenga solución...  ante esta situación es mejor quedarse en silencio, en espera....porque ante algo asi, que no esperas, El te habla...y te dice: "ten fé, confia en Mi, abandonaté  a Mi Misericordia..¿no me  pedias por esto?..espera".

El está siempre en continuo movimiento y dándonos aqui o allá...puliendo y modelando sus criaturas para llevarnos perfectos e inmaculados ante su Presencia, ¡no nos rebelemos ante estas pruebas! y al tentador al que te dice en el oido:" ¿lo ves? ..nada...no pasara nada..¿ese es tu dios?." queriendote meter en la desidia y en lo insoportable que es y será, ni caso...¡canta! ...reza  una jaculatoria, coge el rosario  pidele a la Madre que interceda ...y  CONFIA porque el rayo de luz no tardará en llegar en tu corazón, para llegar a ser en la esperanza un manantial de gracias.

Sus pasos en nuestra vida son tajantes, radicales, serios y muy concretos . Pero te abre el oido para estar atenta a lo que "no se ve" si te pones ante al altar de  su Corazón.  Asi, como una brisa,  llegará el por qué te ocurrio asi, y todo encajará perfectamente... cuando El lo quiera.

Y lo mejor de todo ¡es que te ama como nadie te amará jamás en este mundo! ¿a qué temer? El nos conoce y sabe la manera perfecta para que seamos santos.
Por eso hay que pasar por el valle del llanto..para que El lo cambie en Bendición, como dice el salmo.

Os pido muchas oraciones por una intención, porque ha sido la que me ha llevado a escribir este post.
un abrazo a todos.



5 comentarios:

  1. Por supuesto hermana que oraremos por esta intención que te lleva au reflexión profunda, sintiendo el paso del Señor que "pasa" sanando unas veces enfermedades del cuerpo y otras las heridas del alma.
    Hoy precisamenbte estaba leyendo la carta de Santiago, tu misma la puedes leer. antes de leerla,Invoca al Espíritu Santo para que te ayude a ser fuerten e la prueba y te ayude a entender la lectura.
    Especialemte puedes leer cap.1 del 2 al 18.
    del cap. 5 del 13 al 20," Si alguno de vosotros está afligido, que ore. Si está contento que cante alabanzas, si alguno esta enfermos que los hermanos oren por el .......
    un abrazo Elpidio.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo poco que añadir Lah...El está pasando por tu vida fuertemente si es asi este momento de dolor.....lo tendré en cuenta en el rosario...Ella, la Señora, dá Paz al alma para este combate y siempre Vence!!
    Porque al ir...se va llorando, mas al volver se viene Cantando. Animo y a Esperar en el Señor que volveras a Alabarlo...y a boca llena!!

    ResponderEliminar
  3. En mi oración estás, pero lo estarán más aún.

    Hoy he leído un tweett que decía: "Hay días en q Dios parece callarse... No te preocupes, a veces es ese silencio íntimo que sólo pueden soportar los q ya saben q se aman". Pues eso, callado o parlante, Dios te ama, espera en él.

    Un abrazo grande.

    La paz

    ResponderEliminar
  4. Me no a tu oración! El Señor dará la Luz a quien abra sus ojos para verlo.Cariños

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con mi oración LAH y te recuerdo y me recuerdo que "Tu guardián no duerme".
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-