Anoche oi este testimonio que encuentro hoy en youtube, y os lo traigo hoy porque realmente merece la pena, Esther sobrevivió al atentado del 11M, y a partir de ahi, su vida se transformó...
Tambien quiero contaros sobre una pelicula que creo merecerá la pena verla se titula: "CARTAS A DIOS" del director Eric-Emmanuel Schmitt ver enlace y se estrenará en nuestros cines el 15 de Abril.
El trailer de la pelicula ...
Buen fin de semana a todos!
********************
Tiene muy buena pinta esta peli..., estaremos atentos. ABRAZOS.
ResponderEliminarBuen testimonio.....me ha gustado oir: si no lo tienes dentro....no puedes salir de algunas situaciones....a Cristo hay que dejarlo crecer dentro de uno mismo.....
ResponderEliminary la peli, quisiera verla!! Gracias Lah, ya te contaré cuando la vea...un beso
De una experiencia tan difícil “sobrevives si tienes dentro a Cristo”. Es un gran testimonio, Esther no solo ha sobrevivido, ha podido llegar a ese equilibrio que solo da la fe.
ResponderEliminarParece muy interesante la película, te agradezco la recomendación, es bueno tener a mano títulos de películas que poder ver en familia.
Querida Lah. Estaré pendiente y veremos la peli. Gracias.
ResponderEliminarEl Señor no le ha soltado de la mano a Esther desde que nació. Tiene a Cristo con ella y con ella su amor y su gracia.
Feliz domingo de Cuaresma para todos.
Besitos mil.
Si consigues la suficiente pobreza para vivir cada día abierto a la acción de Dios puedes lograr una conversión diaria que en poco tiempo te eleve a la cumbre. Hay gente que en un instante lo han experimentado, otros pueden lograrlo cada día siendo como los niños.Un abrazo.
ResponderEliminarme gusta mucho lo que dice de solucionar el problema interior , ocrecer por encima de el..
ResponderEliminarmuy buena maestra
hola espero ver esta película que promete mucho. la fe ante todo y el amor a Dios.
ResponderEliminarun abrazo y mi bendición
padre José Gregorio Pineda
splendor
Siempre me gusta ver estas peliculas, llamadas menores pero que hacen más bien que las grandes, gracias por el avisUn abrazo
ResponderEliminarEstupendo testimonio! Me ha gustado mucho
ResponderEliminar