Pues este verano está siendo completamente distinto a los anteriores si.
Pasaron los dias de los exámenes finales, la selectividad de una de mis hijas, que aprobó con éxito...
Junio terminó y empieza Julio, los estudios no han terminado en esta casa, al menor de mis hijos le quedaron algunas...y eso ha hecho que se trastoquen estas vacaciones, tendrá que asistir a una academia durante estos dos meses...
Y cuando las cosas vienen asi hay que afrontarlas de la mejor manera! y sobre todo y más importante es que este niño apruebe en septiembre si Dios quiere y él estudia!
Hay que ver, en mi familia están siendo las niñas las que están llevando mejores notas, mas estudiosas y responsables, y lo mismo pasa entre amigos y sobrinos.
Noto algo que antes no ocurria, las niñas están llevando la delantera a los niños! ellos están como "achantados".
Y tengo que armarme de mucha paciencia, si señor.
Este verano no habrá sierra ni playa! sólo tengo en mente que mi hijo aproveche este tiempo, y luego tengo la alegria de la llegada del Papa.
Asi se presenta mi verano y asi lo tengo que aceptar! no hay más.
Ultimamente tengo menos tiempo de crear una entrada, pero procuro entrar en los vuestros y seguiros.
Y esperemos en Septiembre...qué tal sale todo. Ya os contaré, y rezad por él para que le cambie el "chip" ¿vale?
No te preocupes. Rezaremos por todos los chavales que le queden algunas. Es normal, los "cates" son para los estudiantes. Bendita época aquella. ¡Quién pudiese!
ResponderEliminarNosotros ya mismo nos vamos a la playa y no sé si tendré internet, pero llevo un montón de libros para ponerme al día.
Paciencia Lah. Los chiquillos son así. Enhorabuena por esa selectividad.
Un beso para ti y feliz fin de semana.
Los exámenes... ¡ay! Qué tiempos aquellos... Nos acordaremos de tu niño, para que "cambie el chip", aproveche su tiempo, y la recompensa en septiembre sea la esperada.
ResponderEliminar¡Ánimo!
Hoy nos dice el Señor: "Venid a mí los que estáis cansados, que yo os aliviaré" Qué mejor alivio que saber descansar en Él.
Un fuerte abrazo!
AY!!. Los hijos.Toda la vida luchando por ellos.
ResponderEliminarEspero que el sacrificio merezca la pena.
Un beso
A todos nos gusta que nuestros hijos obtengan buenas notas, es estupendo pero.. ¿esta segura que lo mas importante es que tu hijo apruebe en Septiembre? o quizas ahora sea el momento para disfrutar del verano todos juntos, vivir felices
ResponderEliminare intentar motivar a tu hijo para Septiembre.
No te quejes, dá gracias a Dios por lo que si han sacado buenas notas, no compares, ni saques conclusiones, cada hijo es distinto, tambien cada respuesta es distinta, Elpidio
Pues claro que rezaremos por él. Nosotros nunca hemos tenido vacaciones por nuestra situación economica. Pero el verano pasado le hice caso a mi angel y con el sueldo mio y el paro de mi marido nos apuntamos a un viaje, no te lo creeras, un viaje con un autobus de personas de la tercera edad y nos fuimos 7 dias a Benidor. Mis hijos disfrutaron como nunca. Luego tuvimos que hacer frente al resto del mes sin un euro, pero lo vivido no lo perdimos. Este año hacemos lo mismo pero para ir a Madrid siguiendo a Jesucristo. Lucia queria ir de nuevo a la playa. pero entonces le explique lo que eran las JMJ. Y ahora esta super ilusionada por que llegue agosto.
ResponderEliminarUn beso.
ACABO DE DESCUBRIR ESTE MARAVILLOSO BLOG. Y CASI NO ME LO PUEDO CREER, QUÉ ALEGRÍA
ResponderEliminarFELICITO AL AUTOR O AUTORA Y A TODOS A QUIENES ESCRIBEN, DE VERAS
ALABADO SEA JESUCRISTO
Que el Señor cuide de tu hogar y tus hijos. Los hijos exigen de nuestra paciencia en todo momento, son tiempos de maduración. Que se realicen todos tus deseos.
ResponderEliminarRosa
Rezaremos Lah. Siempre unidas. Yo tampoco tengo
ResponderEliminarvacaciones.Ofrecido todo al Señor.Me gusta mucho
tu nuevo perfil.
Un abrazo.
Bendiciones para toda la familia!!!
LAH, para los que aman al Señor, todo les sirve para bien, así que...
ResponderEliminarBien sabes que sí son vacaciones las que tendrás, diferentes a las del mundo, pero ¿dónde está escrito que todas tengan que ser como dice el loco mundo?
Para el Señor, TODO.
Unidas en Él, el único descanso.
Un fuerte abrazo
Felicidades por la selectivdad y ánimo con el chico A veces es cuestión de tiempo que se centren.
ResponderEliminarMe uno a las oraciones por él
Lo del Papa va a ser genial, yo ire solo tres dias y cada vez los espero con más ganas. Tampoco se si haré algo más estas vacaciones Tengo pocos dias y mucho lio por aquí
Cuidate mucho
(por cierto ,como va la voz?)
Gracias a todos, el evangelio de hoy me invita a eso a descansar sólo en El, porque no hay otra forma en este mundo! Miriam, la voz va bien, sigo yendo a un logopeda, gracias por acordarte!
ResponderEliminarMi querida Lah, este verano será sorprendentemente estupendo ya lo veras....cuando no salen los planes como a uno le gustaria aparece la sorpresa, y cuando el que lleva la historia entra en ella, siempre hay cosas que te hacen ver que con El siempre hay vacaciones....
ResponderEliminarY paciencia con tu hijo, está en plena adolescencia y es un tiempo duro, pero no dejes de perder el buen humor, esta epoca la aprovecha el tentador para apagar la esperanza y dejar de ver las virtudes y buenisimas cosas que los chicos encierran dentro y que las madres tenemos que sacarlas con toda la ternura del mundo, con la ayuda de la Gracia. un abrazo.
Lo mejor, que se administre bien el tiempo. Un rato para el ocio, y otro para nec-ocio.
ResponderEliminarLah, paciencia con tu hijo, más tarde o más temprano se centrará, pero disfrutad, disfrutad de vuestro tiempo juntos que ese si que una vez que se va no vuelve.
ResponderEliminarFelicidades a tu hija por la selectividad.
Un abrazo.
Mi querida amiga, aún estoy avisando a los amigos, pásate por mi blog a recoger un premio con motivo de mi cumpleaños que espero que te guste.
ResponderEliminarTe dejo mi ternura
Sor.Cecilia