"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

miércoles, 6 de abril de 2011

ANOCHE OÍ...


Anoche tuve de nuevo un poco de insomnio entonces suelo oir Radio Maria, y oí un testimonio que me llenó de mucha Paz.

No me acuerdo de su nombre, si de su apellido: Dos Santos, y me maravillé ante este  testimonio de una mujer de fé.

Contaba en la entrevista cómo vivian sus abuelos y padres junto con demás familiares en aquel pueblo donde la Virgen se apareció, Cova de Iria  era un pueblo muy pobre y muy devoto, se ayudaban unos a otros como verdaderos hermanos, donde por las noches se reunia toda la familia a rezar el Rosario junto a la chimenea, eran casas  muy pobres.
Sus padres le transmitieron aquella fé, habló del milagro del sol que hizo la Virgen ante miles de personas aquel dia...y que todos conocemos.

"Estaba completamente nublado y llovía mucho, entonces se abrió el cielo y el sol empezó a "danzar", a dar vueltas,  a acercarse hacia la multitud -unos setenta mil- y a volverse a alejar, todos estaban llenos de estupor pensando que aquello era el final... después cuando todo volvió a la calma, la multitud estaba  con la ropa completamente seca, habiendo estado empapada durante la lluvia"

No recuerdo si tenia 3 o 4 hijos, pero sólo estaba bien de salud la menor de sus hijas, las demás tuvieron cáncer...una de ellas que se fué a vivir a Holanda, murió alli como una verdadera santa, contaba que las personas mayores huyen de ese pais por temor a la eutanasia...

Estaba ya viuda, todo lo que iba contando derramaba el Espiritu de Vida que tiene el cristianismo, una autentica maravilla, y nada más, queria compartirlo con vosotros porque escuchar a estas almas me anima a seguir en este "barco" que de la mano del Señor puede con todas las tempestades de este mundo.


                                        *******************************
                                            

9 comentarios:

  1. ¡Qué sencillo y qué hermoso lo que nos has contado!.
    Yo anoche, no sé si a la misma hora que tú, estaba poniendo a mi familia, bajo la protección de María, nuestra bendita Madre.
    Me parece curioso.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su amistad, por su blog y por sus visitas al mío. Sé que estoy en deuda. Me gana usted por goleada. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria leer más sobre los testimonios que vivieron tal milagro. Supongo debe existir un libro, a ver si alguien sabe de alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que estuvieses insomne, así hemos leído todo esto! Da alegría ver cómo el Señor escoge a los pequeños para las cosas grandes.
    Las imágenes impresionantes, ¡cuánta gente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso testimonio! Te dejo un premio en mi blog. UN abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esto si era gente humilde y con fe, porque primero 'se mojaron' rezando el Rosario y esperando alli..

    ResponderEliminar
  7. Siempre está La Madre esperandonos....te mete en imsonio para que compartir contigo esta Paz que te regaló anoche....gracias Lah, estos testimonios nos ayudan a seguir viviendo al Cuaresma y llegar gozosos a la Pascua...que nos espera ansiosa!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues si Lah, estos son los testimonios que nos ayudan a seguir, y es que en este camino que hemos seguido no existe la casualidad, que bien que anoche no estabas dormida.

    ResponderEliminar
  9. Precioso testimonio
    Me encanta la paz, sencillez y la naturalidad que desprende.
    Siempre de la mano del Señor
    Gracias ;O)

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-