No solemos ir por el centro, ayer se nos ocurrió pasear por alli y cual fué nuestra sorpresa al ver que estaba cortada la calle de Alcalá al llegar a Sol, 3 coches de policias impedian el paso y no sólo alli, pues todas las calles que desembocaban en dicha plaza estaban igual, la policia impedia que los "indignados" volvieran a ocuparla...éstos gritaban y protestaban, algo oi acerca del Papa...habia cámaras de distintos canales de tv. y un helicóptero desde el cielo vigilaba el bullicio...
Madre mia, pensé la que se puede liar...
En Cibeles ya estan manos a la obra y se puede ver que ya estan montando lo que será el recibimiento del Papa.
¡Que sensación senti mas especial!
También me enteré ayer que el encuentro que hace siempre Kiko Argüello cuando se terminan estas Jornadas será también en Cibeles...abierto a todo el que quiera escuchar... El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón le ha cedido el sitio, aprovechando el tinglado que estan montando.
Porque la ministra de Defensa se negó a que se ocupara Cuatro Vientos una vez se marchara nuestro Benedicto XVI...(me he enterado de fuentes muy directas con la JMJ)
Bien, pensaba yo si el Señor lo quiere será asi, y creo que habrá al final hasta fuegos artificiales, y por supuesto la sinfonia se tocará también alli...
Menudo testimonio.... expuesto a las miradas de otros que aun no se han encontrado con Xto. además de algunos improperios que seguro nos dirán...
No sé nada! sólo sé que estaré alli con mis hijos dando testimonio de Xto. Será algo grande.
Si señor, espero ver alli a muchos y si puedo intentare tambien ir al encuentro bloguero.
Hay que rezar mucho porque vamos a ser el punto de mira de todo el mundo.
un abrazo a todos. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vamos a rezar para que de entre esos "indignados", algunos puedan ver más allá y encuentren al que es CAMINO, VERDAD Y VIDA.
ResponderEliminarUn abrazo.
Balbi.
Si no fuera porque no puedo con las aglomeraciones, el 16 de agosto nos cogíamos el coche y nos íbamos para Madrid.
ResponderEliminarMe quedo con las ganas de estar ahí dando testimonio de Cristo, aunque cada día que pasa tengo más noches oscuras. Así y todo pido continuamente no perder la fe. Quiero seguir creyendo, aunque en este mundo en el que vivimos sea una "deshonra" de cara a muchas personas.
Un abrazo.
Un abrazo
¡Qué "gracia" acabo de escribir sobre los "indignados" estos, estoy indignada jajaja!
ResponderEliminarMe alegro que el encuentro sea en Cibeles, pero eso de que la señora ministra no haya querido... en fin, mejor.
gracias!
Que el Señor les de la fuerza necesaria para dar testimonio con la vida.
ResponderEliminarDTB!!
Mil gracias por tus valiosas palabras que dejaste en mi blog.
ResponderEliminarQue fortuna poder estar en ese encuentro de blogueros.
Un saludo
Dios proveerá con largueza
ResponderEliminarCon ternura
Sor.cecilia
Van a ser unos días de muchas bendiciones
ResponderEliminara por la jmj¡¡