Poco creo que pueda escribir a partir de ahora, ¡empiezan mis Jornadas!
Esto de poder vivir la JMJ me sobrepasa a veces cuando lo pienso, estoy deseosa de este encuentro, el recibimiento en Cibeles de nuestro Papa ante tanta gente jóven, y no tanto, el viacrucis, la Eucaristia...y la cantidad de eventos que habrá.
Madrid se engalana, porque bien sé que este acontecimiento es MUCHO MAS que cualquier olimpiada, mundiales, etc...
Es la primera vez que esta hermosa ciudad espera un acontecimiento de este calibre, y en España es la 2ª vez que se celebran estas Jornadas, es el único pais que lo hace de nuevo. y ¡La Virgen tiene mucho que ver en esto! las madres ya se sabe...
Es tan importante que el demonio lo sabe, y por eso intenta entrar en grupos y en otros...indignados, posibles huelgas de metro...vete tú a saber, y esto me reafirma más en lo que creo. No quiero pensar mal de ellos, no me voy a dejar llevar por los impulsos humanos, no, esto es para mi un acontecimiento único, no he ido nunca a una JMJ. No he visto tampoco directamente a Benedicto XVI.
Nuestro Papa viene a dar una palabra a TODOS, seguro que saldrá mas de un indignado contentisimo cuando esa indignación le desaparezca.
Ya se están recibiendo a los peregrinos, Madrid acoge como pocas ciudades del mundo, siempre lo pensé. Y se cumplirá.
Ya se están recibiendo las Gracias que lloverán! El cardenal Rouco da licencia a los sacerdotes para perdonar pecados como el aborto, porque pecados asi sólo se perdonan en el penitenciario de la Catedral, por otro lado todos los peregrinos obtendremos la indulgencia plenaria...
Y estaré alli si Dios quiere, en cuerpo y alma, además me ha venido un regalo que cuando lo pienso, me emociono! Pues no pensaba ir a Cuatro Vientos y hace unos dias un ángel me invita a estar sentadita en la ¡¡¡¡ zona VIP !!!! ya me da igual el calor que pueda hacer, alli estaré si Dios quiere empapandome entera de todo. Un regalo!
Espero y deseo que salgan muchas vocaciones de este encuentro, muchas conversiones y que despertemos de una vez para vivir plena y gozosamente un encuentro personal con Xto.
Asi que queridos mios, no sé si escribiré alguna cosa más o lo haré después cuando todo "parezca que terminó"....
Hasta entonces, que el Señor os bendiga a cada uno de vosotros. ¡Un abrazo! y ¡FELICES JORNADAS!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lah ¡Que privilegio! ¡ Aprovéchalo! y pide por nosotros, que no podemos ir.
ResponderEliminarQue Dios derrame muchas bendiciones sobre ti.
Un abrazo.
Tenlo por seguro Marian ¡os llevo a todos! un abrazo.
ResponderEliminarComo me alegro por ti Lah. Pide por mi desde tan cerquita guapa. Mi parroquia, bueno la gente que iba al encuentro se han hechado atras, ahora solo vamos cuatro matrimonios con los niños y en nuestros coches, sin pases de peregrino ni nada, pero no me importa. Lo unico que quiero es que llegue ya el 18 y ponerme en camino.
ResponderEliminarDios nos ampare a todos los peregrinos.
Yo estoy al otro lado del mar y estoy muy ilusionada, estas jornadas muestran un poco lo que es vivir con Dios, no tengamos miedo, desde acá oramos por el éxito de la JMJ.
ResponderEliminarDTB!!
Sí... escribe aunque sean dos líneas, piensa que hay gente lejos que tú eres sus ojos y no sales en las noticias jajaja.
ResponderEliminarLa paz.
¡Que vivas con plenitud esta experiencia! Me alegro mucho por tí. Un abrazo,reza también por mi.bendiciones!
ResponderEliminar¡Qué suerte poder vivirlas tan de cerca¡
ResponderEliminarY que suerte tenemos de tenerte de corrsponsal, aunque sea con un par de lineas o a posteri
Grábalo todo en la mente y en el corazón, que lo queremos saber todo todo
Un abrazo muy fuerte