"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

lunes, 15 de agosto de 2011

JOVENES Y MÁRTIRES. JMJ

Hoy pienso en los jóvenes, especialmente en aquellos que sufren persecución por la fé en paises donde el catolicismo está prohibido.

Entre estos jóvenes algunos pueden que sean futuros mártires y por lo tanto Santos. A estos los veremos entre la multitud que ya viene en oleadas a Madrid.

Los tendre muy presentes en mi oración, y tambien cuento con la vuestra.

Que El Espiritu los fortalezca especialmente a ellos.




3 comentarios:

  1. Tenemos que rezar mucho por la juventud, ellos son el futuro, los que cogeran nuestro testigo y seguiran adelante.

    ResponderEliminar
  2. "aquellos que sufren persecución por la fe, en países donde el catolicismo está prohibido".

    ¿Sabes?. También se sufre persecuciones y desprecios por la fe en países donde el catolicismo no está prohibido".

    ¿Sabes?. En algunos países donde el catolicismo no está prohibido y hay libertad religiosa, se utiliza la fe como desprestigio para esas personas que la practican.

    Besos. Rezaremos por todos.

    ResponderEliminar
  3. Mento esa es mi intencion pasarle la antorcha a mis hijos, aun con mis defectos, porque El lo cambia todo en bendicion.

    Chus, me referia a la persecución donde te juegas la vida, espero que hasta ese punto no ocurra aqui como en la Guerra Civil!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-