Torre Espacio
Creo que más de alguno de vosotros sabrá esto que os voy a contar esta noche; voy a menudo por esta zona de Madrid en coche, he visto la construccion de las cuatro torres y cómo han ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, impresionantes, gusten o no, pues he oido muchas opiniones a favor y en contra.
Pero este no es el tema principal que quiero compartir, hace unos meses me cuenta un sacerdote amigo que en el piso 33 de este edificio hay una Capilla, la más alta de Europa dicen, cuando me lo contaba pasábamos por alli y me señalaba una lucecita verde que parpadea continuamente ,-¿ves? alli es . Hay misa diaria, "qué bien" pensaba en los que trabajan en esa planta.
Me gustó mucho porque ya sé que está Vivo y presente en todas las Iglesias en el Sagrario, pero la sensación que me dá cuando entro por esa zona, subo la mirada y ver esa luz verde esperanza me dá una alegria y una complicidad con El que poco puedo decir más, porque entro en el campo de mis quereres con El, y esto es ya personal e intimo.
Sólo deciros que me encanta ver esa luz parpadeante recordandome que Está siempre ahi junto a mi. ¿no es maravilloso? os dejo este video
Que alegría. No sabía que ya había una luz verde que indicaba el lugar donde está. Que imagen tan bonita. ¡¡¡Y tan esperanzadora!!! Gracias. Un beso
ResponderEliminarDebe de ser muy bella la sensación de mirar hacia arriba y encontrarte con esa luz... comprendo lo que dices de la complicidad...
ResponderEliminarGracias!
Lad, qué alegría da leer este tipo de historias y poder compartirla con personas que sienten como uno mismo. Me he transportado contigo y allí he visto la lucecita verde que me lleva al mismo lugar que a ti, y pienso en Él y lo deseo como cuando estás en oración para estar cerquita suya.
ResponderEliminarTe doy las gracias por ser como eres y sentirme amiga, sin conocerte siquiera, pero compartimos el Amor del más Grande, y deseamos lo mejor para Él y para nuestros hermanos.
Un abrazo y feliz primer domingo de Adviento.
Que historia tan curiosa. Me parece precioso que haya una capilla en un edifcio, supongo que de oficinas. Es estupendo. Tendría que haber más capillas, aunque fuera pequeñas, en más sitios. Donde yo siempre las he echado de menos ha sido en los aeropuertos y en las estaciones de tren. Me ha gustado mucho tu blog, y tu "perla". Enhorabuena. Un abrazo ¡
ResponderEliminarGenial la idea de poner una luz verde que señale donde está Él
ResponderEliminarA mi me gusta saludarle cuando voy en bus y paso por delante de una Iglesia. Es como tropezarte con un amigo, el amigo, yendo por la calle. TE alegra el día
Gracias por la información, me ha encantado
Gracias por la visita a mi blog.
ResponderEliminarQue el tiempo de Adviento sea lo mejor para nuestra alma y para recibir al Niño.
Un abrazo
La verdad es que debe dar alegria ver la luz verde tan arriba en medio del mundanal ruido...
ResponderEliminarMe uno en esos amores tuyos con El vale? Cada vez te quedan mejor tus entradas, me encantan. Gracias.
Con luz y sin luz, siempre está con nosotros pero me alegro que nos cuentes esto, porque yo también paso con frecuencia por esas torres y a partir de ahora me fijaré.
ResponderEliminarUn beso y gracias.
Holaa
ResponderEliminarQue inicies una hermosa semana .
besos
Sabía lo de la capilla, pero no lo de la luz parpadeante que se ve desde fuera. Me fijaré la próxima vez que pase por ahí. Da alegría saber estas cosas. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias por visitarme, lo de la Capilla lo sabia porque me enteré en un reportaje que hubo a raiz de su construcción, fué lo de la luz verde lo que no tenia tampoco ni idea, y evidentemente estas cosas NO salen en las noticias.
ResponderEliminarque Dios os bendiga a todos! y feliz semana
Hola Lahddec, me ha alegrado mucho tu visita y conocer tu blog.
ResponderEliminarYo tengo las torres al lado pero no me había fijado el la luz verde. No solo miraré esta noche a la torre. Subiré a hacer una visita o a oír misa.
Un beso.
Cuando volvia de mis vacaciones y entraba por esa carretera me fijé en la luz verde lo que no sabia es que se ve la Cruz. Precioso video.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por enseñarno a Descubrir a Dios en las cosas creadasgracias por que sabes descubrir que todo es obra de Dios y nada de lo creado es inútil que el Señor te guarde siempre unidas en oración y un abrazo fraterno y seguimos orando por vuestra intenciones
ResponderEliminarTraes hoy una gran noticia, seguro que desde esa altura El lo atraerá todo hacia El, y asi seremos mejores.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por tan valiosa información.
Yo también veo esa capilla y la luz cuando volvemos del campo (Guadalajara) , pero desde muy lejos y ya le acompañamos con las Comuniones Espirituales que nos da tiempo a rezar hasta que la perdemos de vista.
ResponderEliminarEs lo que más me gusta del regreso, ha sido maravillosa esa creación en medio de madrid.
Gracias por darlo a conocer a los que no lo sabían y recordarlo a los demás.
Muchas gracias por tus visitas y oraciones por mi hija.
Un beso de hermana bloguera