"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

viernes, 12 de noviembre de 2010

EL VALLE DE LOS CAIDOS

 
"El Gobierno ha dado un paso más hacia el cierre del Valle de los Caídos. Desde el día 3 de noviembre, los monjes benedictinos y los parroquianos se ven obligados a celebrar Misa a la intemperie, en un pinar a las afueras del complejo monumental. El vicepresidente Rubalcaba ha enviado la Guardia Civil para impedir que se celebren estas celebraciones"

Os mando esta noticia para que recemos mucho, muchos ya lo sabreis igual que yo, Ignacio Arsuaga de Hazteoir.org  me manda este correo  y seguro que habrá muchos de vosotros que también lo recibis.
Hasta he llegado a oir que quieren quitar La Cruz...!  los motivos no los voy a decir porque se sabe de sobra ya, me entristece porque he ido en muchas ocasiones alli de convivencia y para mi no es el simbolo de una etapa anterior a esta evidentemente, ni para otros muchisimos más. ( aunque fueran tiempos de mi juventud)
ESTA CLARO QUE NO QUIEREN NADA CON  NOSOTROS, esto me reafirma mucho más donde estoy y donde quiero estar toda mi vida . En Cristo y en su Iglesia.
Que distinto hubiera sido la visita del Dalai Lama o de algun Musulman de alto standing... en vez de nuestro Papa...
A la vista está... a mis hijos no les tengo que decir nada porque lo Ven gracias a Dios, y ese es mi gran  consuelo,  ya se han apuntado en el voluntariado para la JMJ 2011
Me sigo sintiendo muy privilegiada, porque tengo amigos en mi entorno que están completamente perdidos en temas muy importantes de sus hijos en cuanto a educacion sexual etc... y tiran la toalla. ¿a ver qué hacemos? dicen,  yo ya mas no puedo decirles, porque no "oyen" lo que les quieres transmitir...no interesa.
Cuando las cosas no se ven, no se hacen por mucho que les hables...bueno me he ido un poco del tema,  me pongo a escribir y escribir y mira asi me ha salido hoy,

Estamos en casa sin internet, sólo un módem que nos vamos dejando unos a otros, por lo que no puedo entrar con la asiduidad de antes, espero que pronto se resuelva esto. Y si no pues a hacer un poco de ayuno cibernetico! no? pues eso.
Que Dios os bendiga, 
Nota: Jaime ahi sigue el pobre luchando y todos sosteniendoles en la oración.

Valle Caidos_Misa en cuneta tras la prohibición de ZP.jpg
Durante la celebracion en el Valle de los Caidos

6 comentarios:

  1. Con la de convivencias que hemos vivido allí..preciosas!! Espero no se salgan con la suya los del gobierno....hay que rezar mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría asistir alguna vez a la Santa Misa, pero Sevilla queda un poquito lejos.
    Sobre el gobierno prefiero no opinar porque después tengo que ir con urgencia al confesionario.
    En nuestra Misa de diario pedimos sin parar y el sacerdote pide por España y los gobernantes; sobre el altar de hoy he puesto mis peticiones por Jaime, su mujer y familia. Por supuesto por todo el mundo bloguero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno a ti en la oración para que esa tolerancia, respeto y libertad que grita a los cuatro vientos el gobierno actual de España, se haga realidad en dejar de perseguir a los cristianos del siglo XXI
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  4. Que triste que sucedan estas cosas, pero no todo acaba así, detrás de lo bueno vienen lo mejor, es decir ¿Cuál sera el plan del Señor para esta triste situación? Dios ya esta actuando lo creo. Solo un poquitito de fe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuando ocurren estas cosas a veces pienso que lo peor está por llegar...y tendrá que ser asi para nuestra conversión y la adhesión de muchas almas más,un abrazo a todos los que me habeis visitado!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve allí este verano y no nos dejaron ni pasar.

    Decirte también que he aprendido a esto de los gadgets y te recomiendo en mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-