Estoy en un tiempo novedoso, que para nada se me está haciendo duro! esto es para mi una sorpresa, porque me agobiaba pensando en cómo podria estar sin hablar, en qué engaños entramos a veces por nuestra imaginación, es ahí donde los dejamos crecer o morir...
Me acuerdo de un amigo de mi padre que decia medio en broma y medio en serio, una frase sobre nosotras las mujeres..."¡que tenian que ser mudas..!" me sonrio para mis adentros porque tiene en parte algo de razón! tiendo a hablar tanto a veces...
Mi hija mayor me decia acerca de la comunicación que el 99% que usamos no es por el habla y es verdad esto, hay otros lenguajes mucho mas directos que la palabra.
Bueno este tiempo pasará, y lo aprovecho al máximo para obsevar, pensar, y estar en disposición, estoy descansando! entre otras cosas de ese "¡mamá....!" para casi todo, también ellos se han tenido que acostumbrar de que no les pueda contestar!
En fin, poco mas voy a contaros ya, en este tiempo de silencio no estoy sola, y el Señor me está descubriendo cosas en el momento justo. El es asi, sorprende siempre. Y solo me sale el agradecimiento y la alabanza. ¡Bendito sea!
Nunca tendré la maravillosa voz de Diana Navarro, pero desde mi corazón sale asi hoy mi Padrenuestro...
En pocas palabras escritas dices tanto.......esa frase la decia mi abuelo paterno!! que se encontró el pobre casado y rodeado de todas su cuñadas que tenia mas de siete!!!!Tambien he reparado en el silencio de la Mujer....en ese Silencio se oye la Palabra, solo hay una Palabra que salve.....el Padrenuestro de Diana es precioso y asi te lo oigo a ti Hoy, Bendita seas.
ResponderEliminarAquí la "Rana Gustavo", retransmitiendo para "LAH" jajaja...
ResponderEliminarMe alegra que el Señor te esté ayudando en el silencio, la paciencia, la enfermedad... (tú sabes... en la cruz), ¡bendito sea por ello! Está escuchando la oración de los pobrecillos -nosotros-.
El "Encuentro bloguero"... ya te contaré, pero hace un ratillo que he despedido a Angelo, Visigoda, Mercuzzio y una madre agradecida y... ¡MUY BIEN!. No he podido acompañarles más porque la cruz de mi enfermedad se ha hecho muy presente dando la lata en estas semanas y esta noche... se ha llevado el óscar.
Un abrazo, LAH.
Cuanto dicho en tan pocas palabras Lah.
ResponderEliminarAnimo, y aprovecha este silencio que es donde más podemos escuchar la voz de Dios.
Gracias Gosspi, Mento, Patricia ya me contarás más! me he acordado mucho de vosotros....
ResponderEliminar¡Cuánto me agrada leerte desde el silencio! Un silencio que se hace oración y que habla desde un alma despierta al amor y que lo comprende todo porque se ha hecho entendimiento.
ResponderEliminarMe alegro que te vayas recuperando. En poco tiempo tendrás que ir contestando a los "mámás".
Me ha gustado tu entrada que transmite mucha serenidad y paz interior.
Un besito y que sigas mejorando.
Feliz tarde de domingo a todos.
Seguramente desde el silencio se puede percibir y descubrir más.
ResponderEliminarMe alegro de que estés bien. Ese precioso Padre Nuestro para que te recuperes rápidamente.
Gracias Capuchino, y tambien Fran...
ResponderEliminarAhora en este tiempo de mutismo obligado, es posible que aprendas a guardar silencio cuando
ResponderEliminarno necesitas hablar, y a no callar cuando es necesario hablar, es tambien un momento para
aprender a orar, y alabar al Señor, desde lo hondo de tu corazón, es momento de meditar lo que dijo Jesús ..."cuando oreis no lo hagais con palabreias banas..., Si No refugiaros en vuestro interior y desde allí hablar con vuestro Padre que conoce lo recondito del corazón" hay una cancion que dice: "Hay momentos que las palabras no alcanzan pare decirte lo que siento, Bendito Salvador......"
feliz recuperación. Elpidio
El Señor te colme de gracias y bendiciones y que te recuperes lo más pronto posible, estoy segura que tu voz mejorará, para alabar y glorificar a Dios, como lo haces desde el silencio.
ResponderEliminarBendiciones!!
¡Bellísimo! el 99.9% de esa comunicación está en la mirada de Dios que se desvela en los ojos del prójimo si logramos silencio que escucha las caricias de la brisa.Un abrazo.
ResponderEliminarEn cuanto pueda te respondo al mail, de momento tienes unas pinceladas en mi blog. Un beso. La paz
ResponderEliminar¡Te he echado de menos en este encuentro!Qué preciosidad de padrenuestro. Un beso y que te recuperes muy muy pronto. Menos mal que podemos contar con tu pluma.
ResponderEliminarQur hoy hayas estado mejor.
ResponderEliminarSigues en mis humildes oraciones.
Un gran abrazo desde mi HOJA, Ojalá en proximos encuentros pueda conoceros a tí y a Patricia. De momento contad con mi cariño y mis oraciones. ABRAZOS.
ResponderEliminaruff, llego tarde y probablemente ahora ya puedes hablar, al menos un poquito.
ResponderEliminarMe encanta que no haya sido muy duro el tiempo de silencio, y que hayas podido contar con la compañía del Señor.
Seguro que El estaba a tu lado sonriendo, viendo todos esos pensamientos que no podias expresar con palabras y que, al menos por unos dias, se los ha quedado para El.
Un abrazo