"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

lunes, 16 de mayo de 2011

UNA CONFERENCIA INTERESANTE



Mons. Munilla fue invitado hace unos dias a dar una conferencia por el Forum Nueva Economía en Bilbao. El tema que eligió el sr. obispo trata de la situación de la clase de religion en la escuela. Espero que os guste tanto como a mi.
(y personalmente vuelvo ya hablar y todo bien) un abrazo.


                



                                     ******************************

9 comentarios:

  1. ¿Sabes que es íntimo amigo de mi hija? Lo conoce hace muchos años y creo que es una bellísima persona, tiene un hermano que también es sacerdote y entre los dos levataron ladrillo a ladrillo una iglesia. Todo un "fiera". Así es.

    Me alegro que ya puedas cantar "La Traviata".

    Un besazo y feliz lunes para todos.

    ResponderEliminar
  2. Es un privilegio que sea tan amigo de tu hija, yo conoci al Padre Esteban -su hermano- en una concentracion de las familias aqui en Madrid porque seguro que sabrás que es el director de radio Maria y arecia que lo conociamos de toda la vida, a M. Munilla lo sigo todas las mañanas por esa radio desde hace muchos años ya, y está lleno del Espiritu del Señor, si supieras cómo me ayuda! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aleluya... Aleluya...!!!
    Que bueno es tener a estos Pastores del Señor, verdad???
    Uno siente el espíritu renovado cuando siente en estos hombres de Dios, la presencia del Espíritu.
    Tienen el don de llegar a lo mas profundo de los corazones y sanarlos.
    Bendiciones para estos dos hermanos y para ustedes también.
    Les dejo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda conferencia Lah, sabes que tb lo sigo.Es un Hombre de Dios y con un gran carisma....la santidad actúa en El......enticonfio.org lo tenemos en este medio y entraré un dia de estos.Espero hayas aprendido de tu tiempo de silencio....un beso.

    ResponderEliminar
  5. YO ADMIRO MUCHO A ESTE oBISPO, DICE LAS COSAS MUY CLARAS Y NOS AYUDA MUCHO EN LOS MOMENTOS DE CONFUSIÓN QUE VIVIMOS, HACEN FALTA MUCHOS OBISPOS ASI.
    uN AFECTUOSO SALUDO Y GRACIAS POR TU ENTRADA

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tu voz empiece a sonar. ¡¡¡Madre mía, imagino lo duro que ha debido ser el silencio!!! pero eso ayuda a reflexionar sobre las almas contemplativas y el gran regalo que han ofrecido al Señor.
    En cuanto a Munilla ¡¡¡ Siempre fantástico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo tiempo ahora para ver la conferencia completa pero seguro lo haré en otro momento.
    Gracias por ponerla.
    Por otro lado me alegra que ya estes recuperada y puedas volver a hablar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias¡¡ He asistido a un par de conferencias del obispo Munilla en Salamanca, y las dos me encantaron.
    Lo escucharé el fin de semana, para poder oirlo con calma.
    Un abrazo
    Ah y me alegro q estes mejor¡

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Icue. Siento una gran admiración por el Obispo Munilla. Realiza una labor difícil y es incansable.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-