TIENE MUCHA GRACIA que mi blog se llame asi...resulta paradógico que me haya pasado esto en la voz.
Cuando las cosas no se usan bien, hay que recurrir a un especialista -entiendase en todos los campos- para que nos enseñe
Y esto es lo que me ha ocurrido, tengo que ir a un Foniatra para que me enseñe a eso, a ¡hablar!
Y me ayude a respirar para modular bien, porque de otro modo volverian a salir...
En eso estoy ahora, deseando de ir y pensando si podré entonar alguna canciocilla en su tono algún dia (aunque llueva)...
Espero que te recuperes pronto sin perder tus superpoderes, causar la lluvia es un envidiado poder que alcanzamos muy pocos practicando el jazz foniátrico. Un abrazo.
ResponderEliminarTe deseo una muy pronta recuperación. Ya verás como con el foniatra lo consigues. Al final es cuestión de ejercicios de logopedia.
ResponderEliminarUn abrazo
Si,si,si que Lah cante ya. Un abrazo
ResponderEliminarComo quiera que algo mejor o peor, llevamos hablando o cantando, desde que dejamos balbucear, no le demos mucha importancia. Pero cuando nos falta, es cuando verdaderamnete nos damos cuenta de lo importante que nos resulta la voz para comunicarnos, esto a nivel de los mortales, pero cuando hablamos con Dios nos damos cuenta que los mejores Sonidos, no son lo que salen de la boca sino lo que salen del Corazón.
ResponderEliminarDamos Gracias Dios por este precioso don y pedimos que lo recuperes pronto, con la ayuda del medico, mientras tanto tranquila.
Un Abrazo elpidio
Que Gracia tienes Lah.....yo te digo que acabaras cantando hasta un poquito de opera.....repertorio ya se que tienes.......ya me enseñaras a modular.Eres una artista ,no lo olvides!!
ResponderEliminarVeras como si LAH, cuando te quieras dar cuenta estarás cantando.
ResponderEliminarTe deseo un pronta recuperación.
Un abrazo.
Lo siento Lah, no es de coña, pero escuchando este magnifica canción y leyendote lo unico que se me ocurre decirte con todo mi cariño es:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ResponderEliminarCANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Seguro que con los ejercicios acabas hablando aun mejor que antes:graduando el aire, con mayor potencia... y todas esas cosas que aprenden los cantantes.
ResponderEliminarEntonces me tendrás que dar clases. Soy de las que habla respirando mal, o al menos eso me dice un amigo cantante
Mientras, cuando llueva, me acordaré de ti ;O)
(es bromaaaaaa)
Cuidate, mucho ánimo y paciencia y cuenta con mis oraciones por tu pronta recuperación
Miriam (no sé que le pasa al ordenador hoy, pero no me deja entrar cmo blogger)
GRACIAS A TODOS, VEO MUCHO CARIÑO Y NO SABEIS HASTA QUE PUNTO ME LLEGAN! ABRAZOS
ResponderEliminar