"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

miércoles, 12 de enero de 2011

ANGELES


Los ángeles que pasan por mi vida son muchos y muy variados, son los que me alientan, me animan y me levantan tantas veces como sea necesario. Son tan importantes en mi vida...¡porque, qué sería de mi entonces!

Aparecen cuando menos los esperas, en una carta por ordenador -no me gusta mucho decir e-mail- una llamada o un encuentro inesperado,  otros ni los conoces personalmente (como en los blogs) y no siempre te percatas de ello, pues depende y mucho, de cómo y dónde tengas la mirada en ese momento, es como encontrar esa frecuencia para llegar a ver esa sintonia.

Está el que te guarda siempre, el que tenemos cada uno hasta el final, pero hay otros muchos que El te vá poniendo en tu camino, y ves perfectamente cómo  y por qué te los envía...
Y cuando no los veo es porque vuelvo al hombre-viejo y oigo a ese otro ángel que se reveló, que se manifiesta más en mis pensamientos que fuera de ellos, y que no ceja en su intento de alejarme de la Verdad.

Unos aparecen con un beso, otro con una Palabra, una caricia, una mirada o una canción, ¡qué más dá! es a través de ellos cuando noto Su Presencia, que me dice que no te suelto, que eres mia y que te quiero.

Y cuando más me gustan es cuando aparecen al despertar, es entonces cuando empiezo el dia casi con sus alas...pido mucho a mi Señor no dejar de verlos en mi vida y doy gracias por ello.

17 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post, que cierto todo lo que dices y ¡como a veces son esos ángeles los que nos llevan en volandas!...
    Me uno a tu ruego y a tu acción de gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana te da las gracias por esta bellisima entrada que nos deleita el alma, un besin muy grande

    ResponderEliminar
  3. Las realidades con las que nos deleitas hoy, son muy ciertas.
    Dios se manifiesta de muchas formas, y es más como tú bien sabes, se comunica a través de las personas, porque nos posee de tal forma que nos une con Él un hilo de divinidad.
    La mirada de un niño, la humildad de una persona,la entrega mútua de un matrimonio entre ellos y hacia sus hijos, los sacerdotes, monjas.
    Todos estamos consagrados a Dios, incluso aquellos que no poseen el don de la fe, o la tienen aparcada. Todos, estamos íntimamente ligados. El amor de Dios no tiene preferencias.
    El día que vuelva Jesús, todos absoslutamente T
    Todos, viviremos la plenitud de ser Hijos de Dios.
    Me ha encantado tu entrada de hoy.
    Con los ángeles como comopañeros de viaje.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quisiera verlos, pero no veo nada y si alguna vez veo alguno, inmediatamente desaparece.

    Un abrazo, gracias por tu fe y tu optimismo, a ver si se me contagia algo.

    ResponderEliminar
  5. Es una gozada de post. También digo como Visigoda. ¡Me ha encantado! Gracias por ser también tú un angel para nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Claro que nuestro camino está lleno de ángeles que nos acompañan, nos brindan su apoyo, su amistad y su luz! Sólo hay que verlos con los ojos del corazón... ¡Gracias por compartir! Tú también eres ángel para los que te encontramos.

    ResponderEliminar
  7. Angeles y Comunión de los Santos, que afortunados somos de poder ver las maravillas que hace Dios con nosotros con sus "pequeños" actos, y no necesitar que se separen las aguas del mar para creer. Somos unos privilegiados. Un beso Lah ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte! Ahí están y a veces no los reconocemos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me asombra y me conmueve tanta docilidad Lah!
    Un beso, Claudio

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad....sabes? al estar en este" desierto", que es la vida...vaya si aparecen....está repleto de ellos.....y hasta el angel que se rebeló no tiene nada que hacer con nosotros porque ante la humildad-que está junto a la Cruz de nuestro Señor-NO SE ATREVE!!Asi que a Descansar en nuestro Lecho de Amor que es esta Cruz Gloriosa!!: Estará tu angel de la Guarda tan contento hoy....

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado... Los ángeles son muy buenos, je, pero a veces el mío es un poco despistado, como yo... Un saludo, Rafa.

    ResponderEliminar
  12. Me siento muy identificada con lo que dices en tu entrada de hoy.
    El hombre viejo se vez en cuando quiere hacerse con su viejo trono y entonces ya no soy capaz de ver esa mano de Dios en todo lo que sucede en mi vida.
    Yo me uno tu oración y a tu acción de gracias.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo. La música, la pintura, el que le llames a las cosas por su nombre en español, y por supuesto tu preciosísimo texto, pues sin los ángeles no podrían "volar" nuestras plegarias al cielo.
    Un hermano mío dice, que Curro, que es como se llama su ángel por lo visto, ¿? le encuentra hasta aparcamiento.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias a todos por visitarme , Capuchino: pues tiene que ser ese ángel hermano del mio porque a mi tb me busca sitio, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ah! a Gralba y Balbi gracias por visitarme y encantada de veros por aqui. besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias los angeles nos ayudan en todo abra buena que Dios te bendiga muy unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  17. A veces no los reconozco hasta que ha pasado un tiempo. Entonces, de repente, sin que venga a cuento, caigo en la oportunidad de , como dices, ese mail, canción, encuentro...
    Y doy gracias y pienso en la cantidad de veces que no me daré cuenta, ni a posteriori
    Preciosa entrada

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-