Cuando las lágrimas no nos dejan ver una sonrisa, sólo es una gota,
Cuando nos entra el miedo en el mar de la incomprensión, fijaté bien, es sólo una gota...
Siempre siempre creemos que es más cuando iniciamos esa inclinación a la tristeza y si supiéramos que es sólo eso...una gota, pronto volveria el ánimo al ver que hay todo un mar de ilusiones de alegrias y de amores.
Y cuando lleguen las tristezas la pesadumbre, los miedos y los problemas no nos dejemos arrastrar por ellos, abre bien el corazón y oirás a tu Padre que te dice: -"Sigue adelante ¿la quieres?...es sólo una gota"
Bebamos esa gota de temores y tinieblas cogidos de Su mano que jamás suelta, y entonces nos vendrá el consuelo y el gozo de haberle quitado lo que El nos deja... sólo una gota...
¡Bendito es el Señor!
También nosotros somos una gota en el océano, como decía Madre Teresa, una vez caida en el mar forma parte de él. Gotas que depositadas en lo Corazón de Jesús forman parte de EL. Una preciosa reflexión. Un beso de un lahadicto.
ResponderEliminarOye Lah, has estado realmente inspirada en tu entrada de hoy....que consuelo me has hecho sentir en mi misma.....que Dios te bendiga, quiero ser esa "GOTA" que calme la Sed a quien tengo a mi lado, por toda la eternidad....preciosa entrada, me llevas a la oracion de cabeza y sin pensarmelo.
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarUn beso.
Balbi.
Gota a gota se llenan muchos recipientes que pueden ser vertidos en los que aún estamos deshidratados y necesitamos ser perdonados, auxiliados..... revestidos de la gracia del que es Agua Viva.
ResponderEliminarFantástica reflexión
Un abrazo.
Esta reflexión tuya me ha llenado de paz, seamos esa gota, pero no dejemos de serlo... Un abrazo
ResponderEliminarCuantas gotas se necesitan para estar más cerca de Dios, Vamos a llenar el mundo con más amor a Dios y a los hombres.
ResponderEliminarSaludos
Es una gota, bien, pero es la gota que le toca a uno, y eso cambia las cosas. ¿No te parece?
ResponderEliminarRafael...soy tan torpe que no sé a qué te refieres, lo siento!
ResponderEliminarUh! que hermoso tema el de hoy Lah! Y me recuerda las canciones al Señor. «..cansado del camino, sediento de tí, un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado, vuelvo a tí... surmegeme en el río de tu Espíritu...» o aquella otra: «dame de beber... de tu manantial, dame de beber... necesito más»
ResponderEliminarMe hiciste volar!
Un beso
Gota a gota se hace un océano.
ResponderEliminarSomos la gota de Dios.
......gracias....besitos tu qurubin...oracion...
ResponderEliminar¡Qué blog tan bonito tienes, Lah !
ResponderEliminarUna alegría el conocerte. Te sigo.
Un abrazo
;O)
Hermosa reflexión somos esa gota en el imenso amor de Dios que dios te bendiga y te acompañe siempre muy unidas en oración y un abrazo fuerte y buen fin de semana mil gracias
ResponderEliminarComo pesan algunas gotas, y que grandes son otras. Un beso Lah ¡¡¡¡
ResponderEliminar