"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

lunes, 24 de enero de 2011

¡FELICIDADES RADIO MARIA!




HOY CUMPLE RADIO MARIA 12 AÑOS, evangelizando a través de las ondas nuestra tierra en numerosisimas casas en muchas personas solas que su única compañia es esta radio.
Aumentando poco a poco sus antenas y frecuencias, está en todas las capitales de provincia, todo un logro.
Yo veo la mano de nuestra Madre en todo esto.
Por la mañana siempre oigo a Monseñor J. Ignacio Munilla que llevo años siguiendole la explicación del Catecismo. Y veo que nos aclara tantas cosas a los oyentes, es muy cercano. Su hermano el Padre Esteban es el director de esta mariana emisora.
A mi madre le hizo mucha compañia en su enfermedad, y le ayudó a rezar más. Y ahora a mi padre también le ayuda a rezar.


                    MonseñorJ. Ignacio Munilla. Obispo de San Sebastián

Anoche oia cómo fueron sus comienzos, en una sala pequeña de una Parroquia por Cuatro Vientos, en la Dehesa. Con mucha precariedad.
Muchas luchas para que no se cerrara, muchas oraciones y confiandolo todo a la Virgen...ahora ha llegado a la madurez venciendo muchos obstáculos, y Maria, nuestra Madre,  ha estado siempre ahí y sigue sosteniendola.
Ahora hasta se puede oir por TDT.

Que siga esta radio oyendose por todos los rincones, haciendo el apostolado como hasta ahora, mis oraciones para ella, sus voluntarios y todos los que la siguen manteniendo en el aire, ¡Dios los bendiga!
Os dejo con su música, esta especialmente siempre me ha emocionado. Es en italiano por Roberto Bignoli,  no la he encontrado en español.

                

                              
                                        ********************

11 comentarios:

  1. Yo también la oigo amenudo. Felicidades a Radio María. A mi también me gusta la explicación del catecismo, la puesta en común de las oraciones para pedirle a María a las 15 h., la vida de los santos y por supuesto en mis horas de espera en el coche muchas veces me pongo el rosario de las 19h. De echo lo he grabado con mi mp3 y así lo puedo rezar en mis viajes por carretera que suelo hacer.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu entrada.
    ¿Sabes que mi hija es íntima de D. Ignacio Munilla? ¿Y qué entre él y un hermano suyo, sacerdote, levantaron una iglesia ladrillo a ladrillo? Pues si.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. FElicidades a Radio María¡¡
    Me consta que hacen una gran labor, de compañía acercando al Señor a la gente a traves de las ondas
    Por muchos muchos años más¡¡¡
    Capuchino: yo pude oir a D Ignacio Munilla solo una vez en directo, y me encantó como hablaba y lo que decía. Con una sola conferencia, me dió para pensar un montón de dias¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Radio María es una bendición de la Virgen al mundo. Recemos para que siga adelante muchos años, acercando a la gente a DIOS.
    Gracias por el recuerdo y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡12 años ya! ¡Bendito sea Dios!, recuerdo sus inicios y todo el entusiasmo puesto. Fué una bocanada de aire para los católicos . Es una gran fuente donde acudir. Gracias por el recuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades a Radio María y a todos los que con tanto cariño, día tras día, van evangelizando con sencillez, pero llenos de Dios!!.
    Es una obra de la Virgen, está clarísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Más que felicitar a Radio María, nos deberíamos de felicitar a nosotros mismos por poder disfrutar de una emisora así, Ojalá continuen muchos, muchos más años. Un beso Lah ¡¡

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA LAH: cOMO TE HAS CAMBIADO EL NOMBRE NO TE RECONOCÍA EN LOS COMENTARIOS, JAJAJA..., pero me alegro mucho de llegar a tu blog.
    Felicito contigo a Radio María, es uno de esos logros que no se entenderían sin la intervención divina.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!ahora que la COPE no ejerce, emisoras como esta son fundamentales.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por entrar! huy Militos menos mal que te has dado cuenta... abrazos para todos todos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lah me agradaría mucho que pases por mi blog a retirar un Premio.
    Un besito y
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-