"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

viernes, 14 de enero de 2011

PADRE PIO - por Jose Maria Zavala- ed. libroslibres



Motivada por la entrada del Padre Pio sobre un libro de los milagros desconocidos de este santazo en el blog: "Esta es nuestra casa" (enlace) ayer tarde fui a pedirlo en mi libreria de costumbre, porque generalmente no traen libros religiosos y cual fué mi sorpresa cuando me dijo la dueña: - si está aqui, toma. (sólo habia uno)
No es nada habitual esto, porque todos los libros que le he pedido en estos años no tenia nunca ninguno...¿casualidad? ( je je je ).

Ya me acabé el que hace poco os contaba: "Con ojos nuevos"  de Alessandra Borghese, y empecé el 2º "Sed de Dios"  muy interesante este también, por lo que llevo leido esta escritora te va contando las diversas conversiones de personas que estaban muy lejos de Dios, del catolicismo y de su Iglesia...

Y este del Padre Pio me está deleitando aún mucho más. es más gordote y describe la cantidad de milagros y conversiones a manos llenas. Otro estilo distinto por completo.  La confesión, tan olvidada entre alguno de nosotros los católicos, es crucial para nuestras almas, y este santo sabia ver la ausencia de este sacramento  con sólo mirarte a los ojos, y tus muchos pecados.
A mi me dá igual no haber conocido a este santo en mi vida, porque lo que realmente me llena de él, sigue Vivo.

Yo vuelvo a recomendaroslo desde aqui, para el que no lo sepa, porque cuando ves al mismisimo Jesucristo encarnado en este pobre monje...no dejo de emocionarme y pedirle también por mis cosas y preocupaciones, hay que aprovecharse de esta riqueza de la Iglesia y de su variedad en Tesoros,¡ que son inagotables! en su doctrina y en sus Santos. ¡Y nosotros somos sus herederos!
Vaya suerte que tenemos eh?
No podia esperar a terminarlo para comentarlo con vosotros y para animaros a leerlo, porque haciendolo entran verdaderas ganas de santidad.

Buscando por la red me encuentro con gran variedad de videos del Padre Pio, y especialmente éste me ha llegado profundamente:



                      
         
                                          ¡Que Dios os bendiga y un abrazo!

                       
                                                ************************

13 comentarios:

  1. Lahddec, gracias, muchas gracias por compartirnos del Padre Pío, es un santo al que amo mucho y al que diariamente rezo.
    Padre Pío
    ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Lo regalé por reyes a una gran amiga, y era la primera vez que lo hacía sin haberlo leído antes, me quedé con ganas y ahora mucho más. Yo me quedué cautivado por el Padre PIo al leer el año pasado otra biografia de él por Yves Chiron de la editorial Palabra. ¡Es muy bueno también! este fin de semana me compro el nuevo. Esta noche me voy a ver la peli De dioses y hombres. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues ¡¡qué bien Lahddec!!. Yo lo busqué en una librería religiosa, y no lo tienen.. Me toca esperar y ya estoy impaciente. Tengo muchas ganas de leer estos testimonios que Zavala ha ido recopilando.
    Por algo nos pone el Señor en momentos determinados estos modelos. Vamos a echar mano de ellos, que para eso son hermanos que ya están en la otra orilla más dispuestos que nunca a ayudarnos.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias Alicia, que él interceda por nosotros amén.

    Angelo: si vieras con las ganas de ir que me quedé anoche! bueno espero verla pronto, disfrutala y ya nos contarás vale? besos

    ResponderEliminar
  5. Balbi, a mi no me cabe la menor duda de que San Pio me lo puso ayer tarde en bandeja, yo no creo en la casualidades, un abrazo y cuando te llegue lo disfrutarás, seguro.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas de leerlo, pero ahora estoy "subiendo el monte carmelo", y no creo que lo acabe pronto. Un beso Lah ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Como coincido contigo en la opinión sobre Alessandra me imagino que este también me gustará. Acabo de visitar el enlace. Gracias por contarlo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información!!
    Necesito del padre Pio, necesito un milagro...

    ResponderEliminar
  9. Lad, no sabes lo que te agradezco que lo pongas. Me lo compraré ¡ya! Me parece un santo maravilloso y simpático al que hay que conocer.

    Un besazo y muchas gracias

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no lo he leído paro me lo han recomendado muchísimo. Además, según creo aporta nuevos datos acerca de muchos milagros que el Padre Pío realizó en vida y, por supuesto, después.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Vengo para desearte un feliz fin de semana.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya lo he terminado y lo he disfrutado mucho si es verdad Elige que hay muchisimos testimonios que estaban aun sin conocerse, y todos son milagros tras milagros, viene la novena al final del libro, y que yo ya he empezado, me alegra os incite a leerlo y tenerlo en casa, buenas noches gracias y abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Hola lah!! Espero leerlo tambien. Es un santo impresionante, con un Don grandisimo el discernimiento de espiritus......estas vidas ayudan muchisimo a seguir luchando y trabajando por el Reino de Dios. Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-