"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

jueves, 17 de febrero de 2011

HAY QUE DAR LA CARA




Estoy segura, somos muchos los que recibimos en nuestro correo personal e-mails con "ciertos toques", por decirlo de algún modo, de espiritualidad oriental intentando hacerte ver que es un tremendo descubrimiento el dar, el servir, o el compartir ...y lo siento, me supera.   ( ¡¡Oh!! qué bonito )

Ultimamente respondo a esos correos de una manera libre correcta y simpática (¿por qué no?) diciendoles que no me manden más ese tipo de correos de karmas y mantras, porque para mi es Jesucristo quien lo dijo ya todo y lo sigue diciendo, y es a El a quien sigo.
 Me podrán tachar de beatona, pía y hasta de sectaria...incluso hay una que me ha borrado de sus contactos...por haberle contestado... Ja!
Me dá exactamente igual, creo que hasta en estas nimiedades hay que dar la cara, porque estamos a veces tan acostumbrados a tragar todo lo que nos venga, y a permanecer callados... yo al menos me niego y creo que hay que decirlo a viva voz o viva tecla del ordenador, no paso por ahi, lo siento, no me contento con borrarlos, les contesto ¿radical? puede que si, no permito que me envien más este tipo de mensajes.
¿Alguno se apunta?

¡Que Dios os bendiga!

8 comentarios:

  1. LAH yo me apunto Jesucristo es nuestro único Salvador. "Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe" (cf Col 2,7). Saludos

    ResponderEliminar
  2. LAH!!
    Tu eres bien buena gente, que se los dices, yo tengo metodos muy crueles, que a más de una persona he dejado pensando.
    Gracias a Dios nadie me ha borrado de sus contactos.
    Es bueno decir las cosas con claridad.
    Aprendo de tí.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que pongas a nuestro Señor en tu boca, a ver si alguno se enamora de Él.
    Gracias por ser tan clarita.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo les digo que esos gurús se copian del evangelio pero se quedan sin fuerza y sin motivación ya que sin el AMOR DE DIOS nada vale.”Son como bronce que suena…”

    ResponderEliminar
  5. Yo también constesto, sobre todo con los horóscopos, aunque lo manden por cosas de chiste o por hacer gracia, lo mismo que cuando tienen alguna pobre chica poco vestida. Me importa un rábano que me digan,porque ya me conocen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Está bien que si no te apetece recibir ese tipo de mensajes lo digas. Yo particularmen no lo veo tan mal. Predican cosas buenas, basadas en el amor al prójimo. Quizá yo no soy tan conservadora como todos vosotros, pero creo que si uno tiene las ideas muy claras no pasa nada. Otra cosa es que fueran mensajes que hirieran tu sensibilidad, sexo, violencia, etc... entonces claro que los rechazaría totalmente y es mas sería yo quien quitara a esa persona de mis contactos.

    Predicar la paz y el amor no es malo, aunque no venga con la palabra Jesús. Son filosofías, nada mas. Con todo mi respeto Lah, expongo mi opinión, sin tratar de ofender a nadie. Sabes que te aprecio mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si, es verdad, hay que contestar. Pero a veces soy yo la que me canso y borrando a gente, que se le va a hacer. Un beso Lah¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pues mira...estoy de acuerdo contigo pero a veces he contestado diciendo lo que les falta a esos correos y que la Verdad -Jesus- dice con claridad, pues observo que al sufrimiento no lo quiere nadie. asi que contesto con la Cruz Gloriosa y mira...algo les llegará a la persona en cuestion.
    Todo hay que aprovecharlo para llevar su Palabra. un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-