"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

viernes, 18 de febrero de 2011

LAS ARMAS DE LA SANTIDAD

He estado viendo algunas peliculas en  Convicción TV   de santos.
Las vidas de Santa Maria Goretti, San Giuseppe Moscati, Santa Rita... y algunas más que reflejan en todas el Amor Misericordioso del Señor cuando te toca el corazón.
Es un ARMA que no es nuestra, queda reflejado en tantas vidas santas, unas conocidas y otras sólo las sabe Nuestro Señor Jesucristo.
El ver este tipo de peliculas infunden el querer ser santo, y por consiguiente  esto significa persecución, lo que se está viviendo en tantos católicos, cristianos y todo aquel que abrace la Cruz.

Off/topic
Esta entrada seguia con las explicaciones del Papa acerca de la noche oscura del alma, la omito por caer en la cuenta que en "Esta es nuestra casa" ya lo ha publicado, mis disculpas Balbi.

9 comentarios:

  1. Me ocurre lo mismo que a tí. Ver esas vidas me anima,¡ qué digo me anima!es un empujón bestial para intentar ser como ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Esas películas de santos las hace el canal de televisión italiano RAI. La última que he visto es la de san Agustín y es muy buena.
    Lástima que en nuestras teles apenas aparezcan. Aquí suelen pasar directamente al dvd y no todas.
    1 abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de películas son unas bellas catequesis, en las que cada uno descubrimos detalles importantes para nuestro día a día. Por cierto, porfis, dime donde está ese canal de TV. Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Nugua lo pongo al principio del post: busca en el google : convicción tv
    ahi te vienen algunas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho leer vidas de santos. Es una maravilla. Probaré con esa tele que dices y que no conozco. Un beso Lah

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco mucho esta información. Estoy muy contenta de conocer Convicción tv por tu enlace. Lo primero que voy a ver va a ser la película de San Agustín que es un santo que me encanta. Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pero ¿qué disculpas me pides? Nada, nada. Eso es que el soplo del Espíritu ha ido en los dos casos en la misma dirección.
    No conocía esta Tv, y te agradezco muchísimo que la des a conocer.
    Un abrazo, hermana.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer las vidas de santos. Las pelis también, pero me es más dificil encontrar tiempo.
    Ayuda y da fuerzas conocer como vivieron estos "hermanos mayores", saber que lo que se explica no es ficción, sino realidad.
    Y como además se les puede pedir ayuda, es ideal¡¡

    ResponderEliminar
  9. A ver si me pongo al dia....he tenido el ordenador roto, y por eso no he entrado a veros.
    Veré algunas de las peliculas, son un Don tener a estos santos en nuestra Iglesia Gloriosa, y nos animas a la santidad cada dia, que es solo hacer la Voluntad de Dios en las cosas mas pequeñas del dia. un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-