"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

viernes, 11 de febrero de 2011

NUEVA PELICULA-DOCUMENTAL DE JUAN PABLO II

Esta noche os traigo esta noticia que me alegra mucho de este Santo,

                   
                   


Poco puedo añadir, bueno quizá si, que  no entiendo la palabra que he podido leer por la red:
¿Juanpablista? no sé pero en la Iglesia no deberia de haber estos términos, eso en la politica  y demás cosas humanas pero en las de Dios sobran y hacen mucho daño a la Iglesia y me entristecen.
Para mi lo que diga el Papa: ¡ES!
  (... y punto pelota)
Que tengais un fin de semana precioso de verdad.


                                 **************************


                                        

7 comentarios:

  1. ¡Lo has dicho fenomenal!Queremos al papa por quién es y con nuestra libertad decidimos amarle, seguirle y quererle. ¡¡¡Sin condiciones!!!Un beso. Tenía muchas ganas de volver a entrar en esta preciosa casa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video y Gracias por su detalle y delcadeza que Dios te guarde y te bendiga siempre mil gracias unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi marido y yo no quisimos otro destino para nuestra luna de miel que Roma. No quisimos empezar de otra manera que pidiendo la bendición de los eposos. Allí al ladito del papa esuchar la Misa y después ser bendecidos personalmente (impuso sus manos sobre nosotros para darnos la bendición).
    Aún nos emocionamos. La foto con El preside nuestro salón.
    El tenía algo... tenía un aura de santidad tan especial... Todos los que subían a recibir su bendición salíamos llorando porque yo al menos sentí algo que no es de este mundo y que no poría describir aunque quisiera.
    Cuatro años después mientras acunaba a mi segundo hijo oí en la tele la noticia de su muerte. La apreté muy fuerte contra mí y mi corazón le habló de El.
    Todos en casa le queremos mucho y a El acudimos muchas veces.
    Esta humilde familia le pertenece. Es como nuestro padre. Y nada más. Es nuestro pequeño testimonio personal.

    ResponderEliminar
  4. Angelo; eso eso SIN CONDICIONES (qué consuelo es este blog para mi)

    Lourdes; como siempre unidas en oración y gracias a ti.

    Mayte qué privilegiados!!! te entiendo porque yo lo vi de lejos y sentí algo que está intacto como aquel dia.

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola LAH y comentaristas blogueros, eso es, Y punto pelota!, me gusta tu energía, ¿eres navarra? también quiero invitaros a visitar un buen blog donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.
    Un saludo.

    http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. NIP: Acabo de entrar en tu blog y me ha gustado mucho! no soy de Navarra pero llevo sangre de Logroño, Arnedo concretamente, me ha hecho mucha gracia tu comentario, es que soy radical con estas cosas ¿qué le hago? no lo puedo evitar!, el blog que nombras también lo conozco, gracias y bienvenido.

    ResponderEliminar
  7. Estaré encantada de ver la pèli/documental. Será una maravilla revivir los momentos vividos, y enterarnos de otrso deconocidos. Un beso Lah ¡¡

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-