"QUÉ AMABLES SON TUS MORADAS SEÑOR...
... MI ALMA SUSPIRA Y ANHELA LOS ATRIOS DEL SEÑOR"
(Sal 84)

lunes, 14 de febrero de 2011

SUBIERON AL MONCAYO POR PABLO

                                              Pablo Dominguez Prieto


De nuevo han subido al Moncayo este fin de semana, y desde alli celebrar una Eucaristia por el alma y la memoria de Pablo Dominguez en el 2º aniversario de su muerte.

La noticia termina aqui, no hay nada más que decir, no lo conocí personalmente pero con la cercania que tuvieron unos y otros de personas que conozco y el ver su pelicula "La última Cima",  han hecho que sea una seguidora fiel suya, tengo la sensación de haberle conocido, he hablado de él en muchas reuniones y ya tengo en casa su documental...pues le he tomado un gran cariño por la cercanía de su persona.

Y la gran alegria que tengo es que hay muchos sacerdotes asi, más o menos carismáticos, conozco a muchos en esta línea y es una tremenda frescura de la Iglesia que se renueva constantemente.
Rezo una oración por su alma, dando gracias porque estos tesoros son y serán inagotables, unos se irán y vendrán otros, es la garantia de un Padre que no nos dejará jamás.

                                                                             ¡Bendito sea el Señor!


20 comentarios:

  1. Dos años ya... Lo recordaba el otro día sor Verónica en sus agradecimientos tras la aprobación de Iessu Comunnio.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de saber que han tenido una iniciativa tan bonita por un sacerdote que se merece todos los recordatorios. Me gustó mucho "La última cima", como dices, es una alegría encontrar sacerdotes con este carisma.

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedan salir muchos testimonios sacerdotales como el de Pablo. Gracias a Dios hay muchos sacerdotes como él. la película nos concienció de ello.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay Pablo....ya me ha hecho algunos favores y espero llegue a ser santo reconocido por la Iglesia. Disfruté en la pelicula muchisimo...me reí, lloré, me entusiasmé, salí plenamente llena del Espiritu de la Alegria que este hombre irradiaba..Sé que desde el Cielo nos ayuda mucho y me invitas a desear la Comunión de los santos para entrar en la Oración a cada momento. Gracias Lah!.Feliz dia de los enamorados...tenemos como Iglesia al mejor y mas Bellos de los Esposos, Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Del corazón de los sacerdotes santos, se alimenta la iglesia y todos sus miembros. Envía Señor sacerdotes santos a tus hijos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Pablo, a su ejemplo, creo que saldrán muchas vocaciones. Espero que así sea. Me compré el libro del último retiro que hizo a las monjas de ese lugar cerca del Moncayo y me ha impresionado lo fácil que podía hablar de lo difícil. Creo que eso sólo lo pueden hacer los escogidos de Dios. Oremos mucho para que pronto pueda ser reconocido santo. Para mi ya lo es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias que Pablo interceda por todos nosotros, que nos ayude a ser verdaderos hombres de Dios como lo fue él acabo de terminar de leer su libro la ultima cima me ha encantodo su sencille y su vida de oración gracias por este compartir muy unidas en oración y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Seguro que Pablo goza de la visión de Dios, esta misa en sufragio suyo, seguro que volverá a los que lo queremos, ya que él no la necesita, era un hombre de los que tan necesitado está nuestro mundo de Hoy
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios hay muchos sacerdotes como él pero nadie los conoce.
    Pidamos para que haya vocaciones y conversiones nuevas a través de él.

    Preciosa entrada.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Vi la película y me encantó.

    No es fácil encontrar sacerdotes así, tan entregados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. LAH, esto es lo que has escrito en mi blog! Qué bien! Me alegra mucho, gracias por compartirlo. La paz

    ResponderEliminar
  12. Hola, el libro de Pablo y su historia ha supuesto un punto de inflexión en mi vivir cristiano... Esperemos que ahora vaya para arriba, soy una calamidad. Graciñas Pabliño!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Querido amigo Pablo,fuiste en este mundo un ejemplo de cristiano verdadero. ¡Cuánto nesecitaría yo de tus consejos! Es muy difícil ser como tú. Te pido que me ayudes desde el cielo. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  14. que pena no haberme enterado a tiempo, por que con lo cerca que lo tengo me hubiera acercado yo también. Me parece precioso que hayan hecho algo así. Un beso Lah ¡¡

    ResponderEliminar
  15. "Era Mayo de 1966, En Almeria, mi tierra, yo, un joven de 13 años asistia a la consagración de Monseñor D. Angel Suquia como Obispo, entonces adscrito a la Diocesis de Almeria. Pocas semanas mas tarde nacía en Madrid Pablo Dominguez. En el 1.991 Monseñor Suquia impuso sus manos sobre la cabeza de Pablo dentro del rito de ordenación sacerdotal.

    En mis recuerdos queda que por esas fechas del 1.966 (año de ordenación de obispo de D. Angel Suquia y nacimiento de Pablo Dominguez) que yo, jovencito entonces, comencé a alejarme de la Fé que de una forma tan admirable me transmitieron mis padres. Durante mas de 40 años, vivi como un Agustin cualquiera abandonado de toda Fé y entregado a todo lo que supusiera pecado e impureza.

    Asi fue mi devenir en mi vida (en mi atentado a los Mandamientos de Nuestro Señor, no me dejé en su incumplimiento "ni uno solo de ellos"), todo era vacio e incongruencia en vida.

    Afortunadamente, cuando hace unos meses, abandonado por mi familia (tenia una empresa que se derrumbó por la crisis, y quedé en la mas absoluta de las misierias), y viviendo casi de prestado en una habitación alquilada, tuve la SUERTE de leer el libro de Pablo "Hasta la Cumbre".

    Para mi, fue toda una REVELACION, comencé a recuperar todos los valores que mis padres me instalaron en mi corazon........ Y MI FE SE FUE HACIENDO CADA DIA MAS GRANDE¡¡¡.

    Por medio de éste mensaje, quiero dar las gracias a Dios, por ponerme en mi vida los ejercicios espirituales que Pablo impartió a las monjas de Tulebras. Fue todo un fogonazo en mi corazón que derritió por completo el hielo que lo tenia "congelado".

    Hoy, gracias a Dios, mi Fé brota como caudal incontenible de mi alma, y fruto de mi BIENESTAR estoy recuperando todo el cariño y el afecto de mi familia. A El no paro de darle gracias por ponerme el testimonio de Pablo en mi camino, y a El le pido todos los dias (a traves de las intercesiones a Pablo) para que no deje de iluminar a las almas que al igual que la mia, se quedan absolutamente perdidas en este mundo de FALSO MATERIALISMO como en el que yo me vi sometido durante mas de 40 años de mi vida.

    Pablo, amigo mio, desde tu privilegiada posicion en el cielo, no dejes de influir sobre todos los "cafres" que como yo poblamos esta tierra, para que un dia podamos compartir juntos la CONTEMPLACION DE DIOS NUESTRO SEÑOR.

    Pablo, te QUIERO INFINITAMENTE, y no encuentro mejor manera que volcar la inmensa Filia que te tengo, sobre mis hermanos, y especialmente en aquellos que en mis dias de tinieblas fueron(equivocadamente para mi) mis (falsos) enemigos.

    Pablo, QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE¡¡¡¡¡"

    ResponderEliminar
  16. Anonimo, me alegro infinito de tu conversión doy gracias al Señor porque seguro que Pablo tuvo mucho que ver como bien dices en tu despertar a la verdadera vida! que el Señor te bendiga, reza por mi vale?

    ResponderEliminar
  17. Querido Pablo: Hace ya dos años que no estás,y mañana cumplirías 45 años. Quiero decirte que gracias a tí me decidí a dejar la secta de los Testigos de Jehová, en la cual estuve 25 años. Después de ver La Última Cima, salí del cine con muchas ganas de llorar y dándome cuenta de que practicar la religión verdadera es vivir como tú, con ese interés misericordioso que siempre mostraste por los que te rodeaban, imitando al mismo Jesucristo. Debes saber que para mí eres un hermano espiritual a quien quiero muchísimo. Te pido que desde el cielo me ayudes y me guíes.
    Eres el ángel más hermoso del cielo.

    ResponderEliminar
  18. Querido Pablo, hoy es el tercer aniversario de tu partida. Nunca te olvidare. Ruega por mi en esta necesidad tan grande que tengo. Tu sabes de que se trata. Ayudame. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pablo,aunque nunca te conoci,me da mucha alegria saber que existes,eres un angelito de lo mas simpatico y majete,y un hombre excepcional.Te pido por favor intercedas en mi vida,me hubiese gustado mucho dar un paseo contigo y hablar de la vida.Te deseo lo mejor en el cielo,me gustaria ser tu amiga de la tierra (una de las miles de personas que te quieren )te mando muchos besitos,

    ResponderEliminar

Bienvenido y gracias por dejar tu comentario - siempre que sea respetuoso con lo que se expone aqui-